¿"Inimitable"?; ¿de qué?

12.187 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
A rio revuelto, ganancia de pescadores

Lowi aprovecha la desbandada en pepephone por el cambio de cobertura

¿Qué desbandada? emoticon roto2

Portabilidades marzo 2018, Pepephone suma Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
¿Qué desbandada? emoticon roto2

Portabilidades marzo 2018, Pepephone suma Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No somos pocos los clientes de pepe que portamos tras el cambio de cobertura a yoigo, no hay mas que leer los foros

Puedes tener la mejor tarifa del mundo pero si no tienes cobertura no sirve para nada

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No somos pocos los clientes de pepe que portamos tras el cambio de cobertura a yoigo, no hay mas que leer los foros

Puedes tener la mejor tarifa del mundo pero si no tienes cobertura no sirve para nada

No lo dudo pero decir que hay una desbandada no es cierto, de hecho el ritmo de portabilidades de los últimos meses - coincidiendo con la campaña de sustitución de las SIMs - se ha incrementado considerablemente. Han pasado de las 1000-2000 portabilidades mensuales al presentar la tarifa, a las 4000, 5000 y hasta 8000.

Sí, será una desbandada pero... para entrar en Pepe.
 #14
Escrito   1  0  
Por 19,9+2,42 euros tenemos entre mi mujer y yo 19GB y llamadas ilimitadas en su móvil (yo no llamo). Tarifa oficial sin tener que llamar a nadie, contratable tanto para clientes nuevos como para los que ya lo son, con un servicio post-venta mejor que en cualquier otra compañía en la que he estado y se mantiene hasta que me vaya o me cambie de tarifa yo. Además esta tarifa me rebaja 5,6 en mi fibra de 300MB.

A mi sí me sigue pareciendo inimitable.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No somos pocos los clientes de pepe que portamos tras el cambio de cobertura a yoigo, no hay mas que leer los foros

Puedes tener la mejor tarifa del mundo pero si no tienes cobertura no sirve para nada


Yo llevo con la nueva si.m 4 días y si te fijas por el foro mis mensajes veras que estaba un poco "cagao" ya que había sufrido la cobertura de Yoigo anteriormente y no quería repetir.
No me quise cambiar porque quería darle una oportunidad a la nueva conjunción Yo.igo-Oran.ge y la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta cobertura.
Funciona mucho mejor que anteriormente, antes si sólo habia una raya de Yoig.o en H se quedaba anclada a ella sin cambiarse a Movistar y no podías navegar, ahora a la mínima de cambio que pase eso se cambiar a Oran.ge sin problema y navegas perfectamente. Otra cosa de la que se habla es el drenaje de la batería que yo tampoco he notado (de hecho tampoco anteriormente) a pesar que se cambie de una a otra red.

Con todo esto yo no he notado que empeore la calidad de la red con respecto a la de Movis.tar, es mas, te diría que por Galicia hay mas 4.g de Orang.e que de Movis.tar, por lo que la cobertura es mas que suficiente a no ser que te muevas por algún pueblecito perdido de la mano de Dios.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
Yo llevo con la nueva si.m 4 días y si te fijas por el foro mis mensajes veras que estaba un poco "cagao" ya que había sufrido la cobertura de Yoigo anteriormente y no quería repetir.
No me quise cambiar porque quería darle una oportunidad a la nueva conjunción Yo.igo-Oran.ge y la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta cobertura.
Funciona mucho mejor que anteriormente, antes si sólo habia una raya de Yoig.o en H se quedaba anclada a ella sin cambiarse a Movistar y no podías navegar, ahora a la mínima de cambio que pase eso se cambiar a Oran.ge sin problema y navegas perfectamente. Otra cosa de la que se habla es el drenaje de la batería que yo tampoco he notado (de hecho tampoco anteriormente) a pesar que se cambie de una a otra red.


Estoy un poco igual que tú. No termino de encontrar una combinación OMV+tarifa que me convenza en todos los sentidos y por ahora la nueva red no me ha dado problemas. Es cierto que en los tests de velocidad se nota que la red de Yoigo es inferior en cuanto a prestaciones, pero mientras permita hacer streaming en HD sin problemas (además de hablar sin cortes), tampoco necesito más en el móvil.

Como no he podido moverme mucho de mi casa y alrededores últimamente no tengo mucha información de como funciona la cosa algo más lejos
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Estoy un poco igual que tú. No termino de encontrar una combinación OMV+tarifa que me convenza en todos los sentidos y por ahora la nueva red no me ha dado problemas. Es cierto que en los tests de velocidad se nota que la red de Yoigo es inferior en cuanto a prestaciones, pero mientras permita hacer streaming en HD sin problemas (además de hablar sin cortes), tampoco necesito más en el móvil.

Como no he podido moverme mucho de mi casa y alrededores últimamente no tengo mucha información de como funciona la cosa algo más lejos

Exacto, vale que con Yoigo no he medido descargas más allá de 15-30mgs (en ocasiones Movistar menos incluso) pero para que más? Es más que suficiente para vídeos y navegación, en el móvil la gente no solemos descargar grandes archivos. Lo que si he notado es que ahora las webs las carga más rápido a pesar de todo....

Y sobre los cortes en las llamadas no he tenido ni uno y os garantizo que yo el móvil lo uso (he llegado a casi 500 llamadas en un mes) y casi siempre en movimiento. Es más, antes en el ascensor a veces se cortaba con Movistar y ahora no, eso que puedo salir con Yoigo de casa y se tiene que cambiar a Oran.ge porque es la única que tiene fuerza en él
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Por 19,9+2,42 euros tenemos entre mi mujer y yo 19GB y llamadas ilimitadas en su móvil (yo no llamo). Tarifa oficial sin tener que llamar a nadie, contratable tanto para clientes nuevos como para los que ya lo son, con un servicio post-venta mejor que en cualquier otra compañía en la que he estado y se mantiene hasta que me vaya o me cambie de tarifa yo. Además esta tarifa me rebaja 5,6 en mi fibra de 300MB.

A mi sí me sigue pareciendo inimitable.


Te sale más a cuenta, en tu caso, contratar una "Combinada" Yoigo directamente y poder llamar por las dos líneas móviles, compartiendo igualmente los datos entre ambas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Exacto, vale que con Yoigo no he medido descargas más allá de 15-30mgs (en ocasiones Movistar menos incluso) pero para que más? Es más que suficiente para vídeos y navegación, en el móvil la gente no solemos descargar grandes archivos. Lo que si he notado es que ahora las webs las carga más rápido a pesar de todo....

Y sobre los cortes en las llamadas no he tenido ni uno y os garantizo que yo el móvil lo uso (he llegado a casi 500 llamadas en un mes) y casi siempre en movimiento. Es más, antes en el ascensor a veces se cortaba con Movistar y ahora no, eso que puedo salir con Yoigo de casa y se tiene que cambiar a Oran.ge porque es la única que tiene fuerza en él

Cada uno cuenta su experiencia.
A mi sin embargo en interiores bajo cobertura Yoigo no cambia a Orange y la navegación es nula absolutamente, hasta que salgo al exterior, imposible navegar por la red, ni siquiera abrir la pagina principal del navegador.
Al margen del baile de coberturas y el consumo extra que conlleva. Con Yoigo la batetia no me dura un dia entero y estos dias que estoy usando tuenti, un dia y medio de media.
Esa es mi experiencia.
 #20
Escrito   1  0  
La verdad es que se echa de menos que siempre respondieran los primeros y tuvieran la mejor tarifa del mercado...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone