[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.015 701
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Por supuesto, pero para que las otras tambien se acuerden de los muertos de lowi, deben poner esta tarifa en su web a la vista de todo el mundo, sino, esta tarifa solo la conoceremos los que estamos al dia de estas noticias, y hay que admitir que somos una minoria que no representa ni el 1% del mercado.

+1.000.000 OFICIAL YA!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Acabo de portarla en las condiciones que se dicen por aquí,. Sin problemas, nada más leer la noticia , llamada y en cinco minutos la portabilidad. La pena es que tengo otras dos líneas con la inimitable de Pepephone y no me las puedo llevar, por el límite de una línea por DNI. Además, con los impuestos de Canarias queda un poco mejor de precio.
 #13
Escrito   1  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad también, desde pepephone emoticon feliz

Espero que no se note mucho el hachazo que le meten en zonas de saturación comparados con los vodafone, esa fue una de las razones por las que me fui hace un par de año, espero que lo hayan arreglado
 #14
Escrito   1  0  
Pedazo tarifa. Mañana mismo llamo!

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   2  0  
Límite de 1 línea en Lowi o Pepe ?

Puedes ponerle también la
Dirección de Canarias a la nueva línea no ?

quote:
Originalmente escrito por @acrilico22
Acabo de portarla en las condiciones que se dicen por aquí,. Sin problemas, nada más leer la noticia , llamada y en cinco minutos la portabilidad. La pena es que tengo otras dos líneas con la inimitable de Pepephone y no me las puedo llevar, por el límite de una línea por DNI. Además, con los impuestos de Canarias queda un poco mejor de precio.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Límite de 1 línea en Lowi o Pepe ?

Puedes ponerle también la
Dirección de Canarias a la nueva línea no ?


En Lowi, con la oferta de 20 GB + ilimitadas por 15 €, solo una línea por DNI/NIF

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Límite de 1 línea en Lowi o Pepe ?

Puedes ponerle también la
Dirección de Canarias a la nueva línea no ?


Si, Como ya ha dicho @malaga_55 el límite es una línea en Lowi por DNI/NIF para esta tarifa. La operadora me dijo que podía portar las otras dos líneas, pero con tarifa normal.
Por supuesto, la línea que porté tiene dirección de Canarias y así se mantiene, faltaría más emoticon sonrisa . El precio final con IGIC 12,78 euros.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrilico22
Si, Como ya ha dicho @malaga_55 el límite es una línea en Lowi por DNI/NIF para esta tarifa. La operadora me dijo que podía portar las otras dos líneas, pero con tarifa normal.
Por supuesto, la línea que porté tiene dirección de Canarias y así se mantiene, faltaría más emoticon sonrisa . El precio final con IGIC 12,78 euros.


Gran precio!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Tarifon .
Así tengo yo alguna que otra línea emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
Los que teneis Lowi os tarifica bien o hay sorpresas en la factura?
Volver a Lowi