[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo

17.906 106
 #21
Escrito   3  0  
Es posible que como en 4 G Vodafone les cobra más no les sea rentable, espero que la dejen sin 4 G

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo si me conservan la tarifa de 5,90 € me quedo.

Si tengo que pagar 10 €, no sé si volver otra vez a Digi Mobil con el Ilimitado de 3GB que por lo menos tienen bajada de velocidad, iba mejor en datos que Hits y lo recargo en el cajero de Caixabank de mi pueblo.

Y para terminar, si se me fastidia la SI.M tengo a 20 km una tienda de DIGI ( tengo el teléfono para trabajar y tiene que estar operativo las 24 horas ) donde hacer una nueva en el acto. Y en Hits se la tendría que pedir a Bedacom ( que son muy atentos y profesionales ), pero tendría k.o. el teléfono lo que me tardasen en enviar la SI.M nueva desde Málaga.

En fin, ójala respeten la tarifa de 5,90 para todos aquellos clientes que la tenemos o puede ser una fuga de clientes bestial.


Esperando noticias... yo, desde luego, si eliminan el bono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y no me lo respetan, me voy emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Que alternativa hay ahora mismo?? digo lo mismo q casi todos, a la que toquen esa tarifa me voy
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
Que alternativa hay ahora mismo?? digo lo mismo q casi todos, a la que toquen esa tarifa me voy

No haya NADA con estas prestaciones y precio emoticon triste

Si alguien ya ha probado la "Voz Digital" de Tuenti y le funcionaba bien, coger la promo vigente por 6 meses del contrato con la tarifa LOL: 3 GB por 6 € y llamadas ilimitadas vo.ip a través de la app de Tuenti. Y luego de los 6 meses, pues Dios dirá... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
Es la alternativa ''parecida ''

Pero hay que tener suerte que te vaya bien .

Si ves en el hilo Tuenti hay compañeros que comentan que les va estupenda (hoy mismo el compañero lantux )

Y otros que fatal ....

Todo es probar

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No haya NADA con estas prestaciones y precio emoticon triste

Si alguien ya ha probado la "Voz Digital" de Tuenti y le funciona bien, coger la promo vigente por 6 meses del contrato con la tarifa LOL: 3 GB por 6 € y llamadas ilimitadas voip por la app de Tuenti. Y luego de los 6 meses, Dios dirá... emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es la alternativa ''parecida ''

Pero hay que tener suerte que te vaya bien .

Si ves en el hilo Tuenti hay compañeros que comentan que les va estupenda (hoy mismo el compañero lantux )

Y otros que fatal ....

Todo es probar


Lo malo también es que, en esta ocasión, Tuenti ha excluído a los prepagos de la promo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Pues si .... aunque bueno perma no tiene ....
Pero vamos cada día discriminando más ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo malo también es que, en esta ocasión, Tuenti ha excluído a los prepagos de la promo emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   3  0  
Hola, me acaban de responder en Twitter, vereis al parecer deja de comercializarse, pero los que la tengamos, mientras tengamos saldo y la removemos, seguiremos con ella. Algo es algo.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, me acaban de responder en Twitter, vereis al parecer deja de comercializarse, pero los que la tengamos, mientras tengamos saldo y la removemos, seguiremos con ella. Algo es algo.

Vamos, que llegará un día en el que una sim "pata negra" de Hits valga un dinerillo XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   2  0  
¿Se sabe cuando empiezan las nuevas? Es una tarifa muy buena, igual más gente puede aprovechar y pedirla antes de que la quiten

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Hits mobile