[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo

17.914 106
 #11
Escrito   1  0  
Yo si me conservan la tarifa de 5,90 € me quedo.

Si tengo que pagar 10 €, no sé si volver otra vez a Digi Mobil con el Ilimitado de 3GB que por lo menos tienen bajada de velocidad, iba mejor en datos que Hits y lo recargo en el cajero de Caixabank de mi pueblo.

Y para terminar, si se me fastidia la SIM tengo a 20 km una tienda de DIGI ( tengo el teléfono para trabajar y tiene que estar operativo las 24 horas ) donde hacer una nueva en el acto. Y en Hits se la tendría que pedir a Bedacom ( que son muy atentos y profesionales ), pero tendría k.o. el teléfono lo que me tardasen en enviar la SIM nueva desde Málaga.

En fin, ójala respeten la tarifa de 5,90 para todos aquellos clientes que la tenemos o puede ser una fuga de clientes bestial.

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   1  0  
emoticon triste

Precisamente ayer porté dos números para la tarifa de 5,9... emoticon ummmmm
 #13
Escrito   2  0  
Yo también porté ayer una línea por la tarifa de 5,9€ espero que nos la mantengan...
 #14
Escrito   3  0  
Otro que se marcha si eliminan la tarifa de 5,90 euros. Me da igual el 4G pero el precio que no lo toquen.
 #15
Escrito   2  0  
Pues yo recargue ayer 10 euros, como eliminen la tarifa de 5,90 eur apuro el saldo y me largo. La van a liar parda si se cargan su tarifa estrella que es este bono prepago de 5,90.
 #16
Escrito   2  0  
como se cargen la tarifa me voy
 #17
Escrito   3  0  
Puede ser que dejen la tarifa de 5,90 en 3G que si es así no me molestaría yo estoy contento con el bono ... si ya desaparece pues tendría que ver otras opciones del mercado...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #18
Escrito   2  0  
@bedacom compañero sabes qué ocurrirá con la tarifa estrella 3 GB + 1000 minutos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
También desaparece la tarifa de 3GB y 100 min por 7.90 ... o al menos en ese cuadro no se muestra...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #20
Escrito   2  0  
En Whatsapp por el momento no contestan. Harán como en LlamaYa seguramente, aumentar el ARPU. Ofrecer menos por más dinero. A mi me interesa la buena cobertura pero no quiero pagar +10 euros
Volver a Hits mobile