[CONSEJO] Como conseguir un numero nuevo de simyo que sea bonito

17.722 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Hay alguna manera de conseguir un numero nuevo de simyo que sea bonito 644 xx yy zz ? o 64444 xx yy con numeros bastante bajos

gracias

PD es para pasarme a simyo con un numero que sea bonito.

saludos

ajorges.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,si lo haces en su web puedes elegir un amplio abanico de números de los que te da la opción su desplegable .
No te olvides de poner algún padrino de tu familia / amigos o del hilo invitaciones Simyo .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @ajorges
Hola,
Hay alguna manera de conseguir un numero nuevo de simyo que sea bonito 644 xx yy zz ? o 64444 xx yy con numeros bastante bajos

gracias

PD es para pasarme a simyo con un numero que sea bonito.

saludos

ajorges.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
gracias.

ya lo he mirado por la web , pero esos numeros por lo visto en su generador de numeros no salen o estan reservados.

gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Los que te salen en el desplegable los puedes elegir sin problemas .

De nada emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @ajorges
gracias.

ya lo he mirado por la web , pero esos numeros por lo visto en su generador de numeros no salen o estan reservados.

gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
ya los he mirado, pero los numeros bonitos no salen alli.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Le das a elegir un número nuevo y tienes un surtido para elegir

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Como conseguir un numero nuevo de simyo que sea bonito


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los números bonitos ya hace años que las operadoras los tienen muy bien atados... y no los sacan. Y cuando los sacan es pagando.

Hace años R ( no sé ahora ) tenía a los números bonitos en otro cajón y había que solicitarlos a propósito y pagar todos los meses unos € por ellos, aparte de los consumos que generaran dichas líneas.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
asi es.
se que tienen guardados, pero si no es en este operador en otro y hago portabilidad .
un numero de esos me gustaria tenerlo...jejeje
siempre que se pueda.
 #9
Escrito   0  0  
Es cuestión de suerte. Yo hace un año más o menos estaba haciendo el tonto por la web de Simyo y encontré un número que casi se podría considerar gold. No me lo creía. La verdad es que no necesitaba número ni nada, pero lo compré inmediatamente.

La verdad es que no me explico como ese número estaba disponible. Seguramente alguien lo perdió por no tener cuidado y la casualidad hizo que yo lo encontrara.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de los números chulos está muy difícil, como dicen los compañeros algunas empresas los reservan y hay que pagar por ellos, encima hay particulares y empresas que van captando números para luego venderlos y ganar dinero

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo