[AYUDA] Plan colegas una vez iniciado el pedido

4.255 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Háblalo con el soporte de Tuenti, pero yo creo que no...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias


Contacta con Soporte suelen arreglarlo si tener que cancelar.


Invitación Tuenti 10 € para ti y 10 € para mí
Pulsa aquí
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Háblalo con el soporte de Tuenti, pero yo creo que no...

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias

Contacta con Soporte suelen arreglarlo si tener que cancelar.



Ok, os referís a que contacte desde mi cuenta de Tuenti, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Si

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 664051406 20€ descuento+3GB para ti. PROMO 30 GB
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .PROMO 66 GB

DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que ya has contactado y como esto escribe lo que le parece...

Invitación Tuenti 10 € para ti y 10 € para mí
Pulsa aquí
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si

Gracias, así lo he hecho
 #8
Escrito   0  0  
Me da que tienes que volver a contactar.... Queda registrado en el pedido cuando lo haces.
Pero siempre puedes cancelar la portabilidad desde la APP y volver a solicitarla.!
 #9
Escrito   0  0  
Veo complicado que lo cambien, pero como comentan siempre puedes anular y empezar de cero, aunque lleve algo mas de tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Veo complicado que lo cambien, pero como comentan siempre puedes anular y empezar de cero, aunque lleve algo mas de tiempo

¿Te aceptaron la invitación sin tener que empezar de nuevo?

Invitación Tuenti 10 € para ti y 10 € para mí
Pulsa aquí
Volver a .Tuenti