[HILO OFICIAL] Nuevos combinados MÓVIL TUENTi / FIBRA MOVISTAR (GRUPO MOVISTAR )

14.820 14
 #1
Escrito 3  7  0  
Para quien solo tenga posibilidad de fibra Movistar y línea móvil con cobertura Movistar aquí hay más opciones ''algo Más económicas '' que mama Movistar
...Aquí todos los detalles .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevos combinados MÓVIL TUENTi / FIBRA MOVISTAR  (GRUPO MOVISTAR )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Las tarifas no están mal, pero tampoco son para lanzar cohetes.
Actualmente tengo fusion ocio 80 euros.
Tiuenti no incluye llamadas a móviles desde el fijo, que si las uso ni tampoco una segunda linea que seguro que la mayoría tenemos una segunda linea y la tendríamos que pagar aparte.

Yo no era mucho de contratar television, pero la verdad la tele de movistar me a gustado, ultimamente esta haciendo un gran esfuerzo en series de produccion propia.
Ademas eso de tener todos los canales sin tener que estar preocupandose porque los vecinos no quieran ir adaptando la antena es algo que me gusta, el dia que me desconecte de la antena colectiva me gusto, tener una parrilla actualizada siempre.

Ademas hoy por hoy movistar tiene datos ilimitados en el movil (a quien le venga de nuevo que investigue por este subforo de movistar jejejeje

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc


Ademas hoy por hoy movistar tiene datos ilimitados en el movil (a quien le venga de nuevo que investigue por este subforo de movistar jejejeje


Eso es un chanchullo que puede funcionar o no... y como te pillen lo puedes lamentar emoticon roto2

https://www.gsmspain.com/foros/hp14...ador-datos.html

Hoy por hoy, nadie si no es Yoigo y pagando una burrada en combinación "convergente" con fibra para casa, te permite tener datos ilimitados en el móvil... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito 1  2  0  
la oferta de yoigo de 300 mb en casa con el fijo, y dos lineas ilimitadas con 25 gb a compartir entre ambas por 29,50 euros al mes durante 24 meses ( asi me lo han dejado viniendo desde Vodafone)....creo que es insuperable.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #5
Escrito   4  0  
Me da IGUAL los reportes ,Tuenti es del GRUPO MOVISTAR y la FIBRA es MOVISTAR .

Seguiré informando en beneficio a quien le pueda venir bien emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me da IGUAL los reportes ,Tuenti es del GRUPO MOVISTAR y la FIBRA es MOVISTAR .

Seguiré informando en beneficio a quien le pueda venir bien emoticon guiño


Jolín como está el patio... ahora los fanboys se pican contigo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Jajajaja pues si ,será algún comercialucho resentido de Movistar que no quiere que se informe de los mismos productos sin tener que pagar 100 euros con sus fusiones emoticon diablo .

Desde el respeto a quien haga su trabajo HONRADAMENTE y quien QUIERA QUE CONTRATE LO QUE QUIERA FALTARÍA MÁS .

Pero TODA INFORMACIÓN ES BUENA Y YA CADA CUAL ELIJA .

A mí no me calla ni 1 ni 1000 reportes emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos compi emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jolín como está el patio... ahora los fanboys se pican contigo emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
Ahora mismo, si apuráis, aún tenéis fibra a 26 euros en LOWI hasta el 30 de abril ( tenéis 4 días ).
Podéis haceros UNA PEDAZO DE TARIFA:
-26 EUROS DE FIBRA
-15 EUROS DE ILIMITADAS Y 20 GIGAS CON ACUMULACION DE DATOS
-41euros Fibra más movil, que puede llegar a 40 gigas....!
En Tuenti están muy pero que muy jodidos... O renuevan el chiringuito, o Lowi se los come.
 #9
Escrito   2  0  
Si no me equivoco la ilimitada a 15 euros NO es compatible con la fibra a 26 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Una pregunta. Con adsl movistar no se puede no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Movistar