Que tristeza de foro

27.339 61
 #11
Escrito   2  0  
yo hacía que no entraba meses... y la verdad es que cada vez está más muerto todo. menos la publicidad, eso no para de crecer emoticon ummmmm

con los grandes tiempos y epocas aquí vividas... que pena. en fin.

Besitos y abrazos a los que aún estáis por aquí e intentáis revivir o mantener este foro emoticon guiño

en ocasiones...
 #12
Escrito   1  0  
Lógico, el subforo la taberna debía ser un subforo para poder decir lo que quieras, incluso tonterías para poder reírnos todos.

Pero en este foro había 3 o 4 que se pensaban que eran los policías de la taberna para insultar y menospreciar a todo aquel que no les caía bien.

Forocoches por eso triunfa, tiene todos los subforos serios, pero tiene uno el general que puedes decir casi lo que quieras, sin censuras y eso es lo que da audiencia a un foro.

A mi después de que casi me tacharan de retrasado mental, tonto y jilipollas abandone la taberna.

 #13
Escrito   1  0  
Que buenos tiempos, como echo en falta tus chollos "fresquitos" Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @ballp
yo hacía que no entraba meses... y la verdad es que cada vez está más muerto todo. menos la publicidad, eso no para de crecer emoticon ummmmm

con los grandes tiempos y epocas aquí vividas... que pena. en fin.

Besitos y abrazos a los que aún estáis por aquí e intentáis revivir o mantener este foro emoticon guiño

 #14
Escrito   1  0  
Desde el cambio de versión hace poco más de un año ......emoticon triste

Con lo que era este foro y lo poquitos que somos ya .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
justo lo estaba pensando ayer.

Estaba mirando el subforo de ventas y es que tenia poquisima actividad, antaño tenias que subirlo como bien decis cada hora (eso teniendo suerte o era por la noche xD) o cada media hora.

Pero es que el diseño realmente es una castaña, sin ir mas lejos yo no se como borrar los privados, tengo todo el buzon lleno, habre vaciado y borrado mas de 50 0 60 mensajes privados y aun asi lo tengo lleno, no se me ha vaciado nada, y mira que llevo un rato dandole vueltas que es lo que ocurre...

Una lastima, cuando entre hace 12 años aqui era una maravilla...
 #16
Escrito   1  0  
Pues sí... yo estos días he puesto un móvil en venta y apenas he recibido mensajes privados.

Lo que ha matado el foro es que los usuarios que daban vida haciendo el show se fueron y también, seamos realistas, el que las operadoras han dejado de ofrecer todo lo que ofrecían antes. Antes las operadoras daban mucho juego en los amagos y aquí sacabamos móviles, luego los vendíamos, también nos beneficiábamos con el saldo a favor y demás cosillas que hacía que nos juntásemos todos por aquí.

 #17
Escrito   2  0  
Yo solo entro a leer a escondidas, este foro perdió toda su esencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lógico, el subforo la taberna debía ser un subforo para poder decir lo que quieras, incluso tonterías para poder reírnos todos.

Pero en este foro había 3 o 4 que se pensaban que eran los policías de la taberna para insultar y menospreciar a todo aquel que no les caía bien.

Forocoches por eso triunfa, tiene todos los subforos serios, pero tiene uno el general que puedes decir casi lo que quieras, sin censuras y eso es lo que da audiencia a un foro.

A mi después de que casi me tacharan de retrasado mental, tonto y jilipollas abandone la taberna.


Cierta chupipandi acabó con mis ganas de seguir foreando por aquí. Sufrí un tipo de persecución por determinados elementos y acabé por irme a otros foros a hacer mis trapis, (curioso que algunos de los de la chupipandi participaban de mis trapis, los consideraba "amigos")
Unos años después recibí un privado de uno de ellos en los que me pedía disculpas por aquel trato, me daba nombres, me explicó los motivos y aprovechaba para tachar de cobardes al resto de la chupipandi, lo cual fue bastante reconfortante para mi, pero el daño estaba hecho, las ganas nunca volvieron, ni el ánimo de venganza. Todavía conservo el privado que me envió, lo guardé por plantárselo en el morro a alguno, pero ya no vale la pena.
Todavía tengo añoranza por el buen rollo que llegué a tener con algunos de los miembros del foro, relación que con algunos todavía continúa.
En fin, un saludo a todos, como dice el compí, todavía entro a leer de incognito de vez en cuando.
 #19
Escrito   1  0  
Yo ya no debía estar en la altura de la chupipandi porqué no la recuerdo haber vivido emoticon puchero

Hace muchos pero muchos años había la chupipandi de Urban y compañía pero dudo mucho que hagáis referencia a ellos... la Taberna también la mató los hilos chorra (escribe con "X") que había, sólo colapsaban el subforo y hacía que se perdiese el interés pero los pobres usuarios alguna cosa tenían que hacer emoticon carcajada
 #20
Escrito   1  0  
El problema fue, que abrieron la puerta de la guardería, y se colaron los niñ@s en el foro...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna