[VENDO] [CONJUNTA] Cadena tipsters por bot telegram +32% Yield +1000 uds K O M S O -APUESTAS-

37.553 111
 #91
Escrito   0  0  
Info por favor, muchas gracias
 #92
Escrito   0  0  
Info que estoy interesado por favor. Un saludo
 #93
Escrito   0  0  
Aviso!!!! Anularon la cadena en septiembre, no contentestan los mensajes por telegram y no me devolvieron los 15€ de septiembre.
Si se conectan por aquí, ya sabes.

verdad k....
 #94
Escrito   0  0  
Hola. Me interesa.
Como procedo
Los 10 a que cuenta pp
Saludos
 #95
Escrito   0  0  
Hola , solicito info para entrar

saludos
 #96
Escrito   0  0  
información estoy bastante interesado.
 #97
Escrito   0  0  
A alguien le interesa compartir a un tipster?, a mi también me gustaría entrar en ese grupo pero creo que ya no funciona ....
 #98
Escrito   2  0  
Buenas noches!!!

Antes de nada nos presentamos:

Somos un nuevo servicio de reselling Premium , este servicio "premium" es debido a que somos los más rapidos en el mercado en enviar los picks de los principales Tipsters.

Nacimos como un grupo cerrado de usuarios que apuestan de forma profesional en diferentes bookies y poco a poco hemos ido crecimiento hasta que hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es abrir el servicio al público para que puedan aprovechar la velocidad del servicio así como los tipsters.

Obviamente os preguntareis ¿Qué aportamos respecto al resto?

Velocidad en la llegada de los picks, actualmente podemos presumir de ser los primeros respecto a todas las cadenas existentes.
Enlaces al partido en bet3XX o incluso enlaces a la apuesta (instantbet), aproximadamente en el 80% de las apuestas que se reciben de los principales tipsters.

Creemos que lo mejor es que los usuarios interesados prueben el servicio, por ello ofrecemos 10 dias de prueba sin ningún tipo de compromiso.

Ya vereis! El servicio es fenomenal, rápido, con los mejores tipsters y con enlaces a las apuestas.

Si deseais probarlo escribirme un mensaje privado y os indicaré como empezar a usarlo.
Un saludo!!!

fernannn88 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CONJUNTA] Cadena tipsters por bot telegram +32% Yield +1000 uds K O M S O -APUESTAS-

 #99
Escrito   0  0  
Me ineresa
 #100
Escrito   0  0  
Sigue funcionando?
Volver a Otros