[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.646 164
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
D.E.P. Tuenti
+1 emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Será que quiere crearlo el mismo con una filosofía propia igual que hizo muy bien con Pepe .

Tuenti arrastra el lastre de la red social y la imagen de niñateo que siempre a tenido .....

Otra explicación no le veo .....

Será con infraestructura propia ? O serán tarifas con nombre distinto de Movistar ?

Que poquito le queda a Tuenti uffff


Ya se veía venir que entre los "grandes conciertos", los concursos de "selfies" chorras y mira lo "guays" que somos, íbamos a llegar a donde se ha llegado: 300.000 líneas en números estancados y se le ha acabado la paciencia a papá Movistar emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Exactamente ,además esa filosofía súper enga chachi es totalmente contraria a la manera de actuar de serramina .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya se veía venir que entre los "grandes conciertos", los concursos de "selfies" chorras y mira lo "guays" que somos, íbamos a llegar a donde se ha llegado: 300.000 líneas en números estancados y se le ha acabado la paciencia a papá Movistar emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
Tuenti es una marca conocida entre una parte de los jóvenes que la conoció como red social, ahora bien muchos de esos jóvenes ni saben que sigue existiendo como operador móvil virtual, los más jóvenes no saben ni que es tuenti y la gente con más edad menos todavía. Es por eso que no me sorprende que lancen una nueva marca, lo que me sorprende es que no se lleve por delante a tuenti o que tuenti cambie directamente de nombre para convertirse en la nueva marca y relanzarse

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues si en Movistar apuestan por traer la marca O2 a España como "marca joven", Tuenti tiene sus días contados... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si en Movistar apuestan por traer la marca O2 a España como "marca joven", Tuenti tiene sus días contados... emoticon disimulo
Quizás usen tuenti para una convergencia fibra+móvil más asequible y sin televisión que la de Movistar y la nueva marca para solo móvil low cost orientada a los jóvenes.
Yo sigo pensando que lo más lógico sería convertir a Tuenti en O2 directamente

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Por mucha nueva marca que hagan si las tarifas son malas tampoco servirá de nada. Podrían poner tarifas más acordes con la realidad del mercado en Tuenti y también ganarían muchos más que esos 300.000 clientes.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si en Movistar apuestan por traer la marca O2 a España como "marca joven", Tuenti tiene sus días contados... emoticon disimulo

Lo mismo hace como la competencia... tener más de una low cost...
Volver a .Tuenti