Pregunta que me hago con el cambio de cobertura

17.664 51
 #11
Escrito   1  0  
Mírate todos los combinados de cualquier compañía tanto Lowi etc.....

Estos de la imagen son con línea Tuenti (Cobertura Movistar 4G ) y fibra Movistar .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Pregunta que me hago con el cambio de cobertura


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Preferencia concreta de cobertura la hay?
La mejor, creo que movistar
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
La mejor, creo que movistar

Tuenti 20 GB con llamadas ilimitadas vo.ip por 21 € o con llamadas ilimitadas gsm por 25 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti 20 GB con llamadas ilimitadas vo.ip por 21 € o con llamadas ilimitadas gsm por 25 €
Es una buena opción, eso si, llamadas gsm, he probado la voz digital y... No, no, no, llamadas entrecortadas.
Espero que la cobertura y velocidad de navegación esten a la altura de movistar.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Es una buena opción, eso si, llamadas gsm, he probado la voz digital y... No, no, no, llamadas entrecortadas.
Espero que la cobertura y velocidad de navegación esten a la altura de movistar.


Yo también probé la VD y me fue imposible mantener una sola conversación en condiciones.

Por lo demás, no tienes por qué tener mayores problemas. De hecho, ni siquiera Tuenti es ya un O.M.V. full como lo fue, sino un simple conjunto de tarifas "low cost" de Movistar, que es el titular actual de toda línea Tuenti, de su marca y de su app. Vamos, como Amena a Orange.

Si te decides a portar a Tuenti, usa por favor el referido de @danibetis que es un tío enrollado y legal emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también probé la VD y me fue imposible mantener una sola conversación en condiciones.

Por lo demás, no tienes por qué tener mayores problemas. De hecho, ni siquiera Tuenti es ya un O.M.V. full como lo fue, sino un simple conjunto de tarifas "low cost" de Movistar, que es el titular actual de toda línea Tuenti, de su marca y de su app. Vamos, como Amena a Orange.

Si te decides a portar a Tuenti, usa por favor el referido de @danibetis que es un tío enrollado y legal emoticon Arriba

Asi lo hare.
Gracias
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Asi lo hare.
Gracias


De nada, compañero; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero; a mandar emoticon guiño
Verde para ti
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Verde para ti

Y de vuelta va emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y de vuelta va emoticon Aplauso
Muchas gracias hombre, aunque no era necesario, se agradece 😉
Volver a Pepephone