Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.652 384
 #121
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo amagué la semana pasada a yoigo, y el viernes me llamaron y me ofrecieron descuento de 100% un año en Red M,
en mi vodafone aparece permanencia 24 meses y 200€ de penalizacion, que según me comentaron irá bajando...
 #122
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @avav
quote:
Originalmente escrito por @dino123
De hecho, a mi me aplicaron más permanencia en la línea en la que sólo pedí descuentos, frente a la que pedí descuentos y móvil...

Yo hice lo mismo y acepte el 50% durante 2 años y me aplicaron la permanecía 24 meses, lo curioso es que en mi Vodafone pone Coste de Cancelación de permanecía 0.00€

Te han puesto una permanencia creciente ( se ha comentado en el foro que son ilegales ) se apoyan en que cuanto más tiempo pasas en Vodafone más favorecido sales por eso la permenencia va creciendo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgn
Buenas tardes, yo amagué la semana pasada a yoigo, y el viernes me llamaron y me ofrecieron descuento de 100% un año en Red M,
en mi vodafone aparece permanencia 24 meses y 200€ de penalizacion, que según me comentaron irá bajando...


¡OJO con eso! Os ofrecen un descuento del 100% DURANTE UN AÑO, pero al siguiente lo pagas entero, eso es lo mismo que hay ahora un 50% durante 24 meses, sólo que ahora con permanencias de 24 meses.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¡OJO con eso! Os ofrecen un descuento del 100% DURANTE UN AÑO, pero al siguiente lo pagas entero, eso es lo mismo que hay ahora un 50% durante 24 meses, sólo que ahora con permanencias de 24 meses.

Amago de nuevo a los 12 meses y arreglado
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¡OJO con eso! Os ofrecen un descuento del 100% DURANTE UN AÑO, pero al siguiente lo pagas entero, eso es lo mismo que hay ahora un 50% durante 24 meses, sólo que ahora con permanencias de 24 meses.
Ya lo sé, de todas formas dentro de un año amagaré otra vez como vengo haciendo hace tiempo, en el caso de tener que pagar penalización supongo que serán sobre los 100€. Por lo tanto aún pagando penalizaciones me saldría la Red M por menos de 10€ al mes, creo que no está mal del todo, por eso cogí esa opción, también me ofreció el 50 a 2 años pero entendí que esta podría salir mejor.
Un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   2  0  
Respuesta de Vodafone a la reclamación en UsuariosTeleco .....:
Envían una pdf con el contrato que sale en mi vodafone firmado por ellos pero no por mi ( claro está que como todos hemos firmado es un contrato de voz)
Siguiente paso en alegaciones solicitar la grabación de contrato de voz en la cual dice maximo 90€ ..... seguiré informando
 #128
Escrito   1  0  
Leyendo los últimos comentarios sobre este tema de las "penalizaciones crecientes" me pongo a mirar en mi área de cliente y veo que también me está pasando a mí. Hice un amago en febrero y acepté un descuento del 50% en fijo/fibra y en el móvil, a cambio de una permanencia de 24 meses, y descubro ahora que mi coste de cancelación de dicha permanencia varía por días. Hoy es de 20 euros y pico, pero llamo a Atención al Cliente y me dicen que progresivamente irá subiendo hasta alcanzar los 300 euros.

He echado un vistazo a la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios de 2014, y parece claro que esto es ilegal. Y ahora la pregunta... ¿cuál creéis que es el procedimiento más efectivo de reclamación y ante qué organismo?


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Yo no pondré en duda de que los teleoperadores os han dicho que la penalización de la permanencia es creciente, pero permitidme que dude que eso sea legal. E incluso dudo que realmente ejecuten ese tipo de cobros en el caso de que alguien rompa la permanencia a, por ejemplo, un solo mes del vencimiento.

Saludos.

 #129
Escrito   0  0  
Despues de todas la marranadas que os hace Vodafone me parece heroico que sigais siendo clientes. Teneis mas huevos que los caballos. Seria incapaz de aguantar lo que vosotros aguantais. Mi mas sincera admiración.
 #130
Escrito   0  0  
La verdad que es increible la imaginacion que tienen para estrujarnos más y más
Volver a Vodafone