Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.777 384
 #21
Escrito   0  0  
Yo personalmente con tres reclamaciones a Vodafone todas en una semana lo solucioné
 #22
Escrito   0  0  
Despues de mucho yiempo consigo el contrato en mi vodafone (vengo de ono) donde pone la permanencia que me han puesto ,,,,,,906,2€ por 24 meses 50% en fibra tv y movil. Y eso sin pedir ningun terminal. ahora a empezar con las reclamaciones. Que asco por dios pero que asco
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Despues de mucho yiempo consigo el contrato en mi vodafone (vengo de ono) donde pone la permanencia que me han puesto ,,,,,,906,2€ por 24 meses 50% en fibra tv y movil. Y eso sin pedir ningun terminal. ahora a empezar con las reclamaciones. Que asco por dios pero que asco

Casi 1000€????? A estos se les va la cabeza
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Despues de mucho yiempo consigo el contrato en mi vodafone (vengo de ono) donde pone la permanencia que me han puesto ,,,,,,906,2€ por 24 meses 50% en fibra tv y movil. Y eso sin pedir ningun terminal. ahora a empezar con las reclamaciones. Que asco por dios pero que asco
.
Pues nada no pares hasta que no te quiten esa brutalidad. Yo creo que lo conseguirás pero ármate de paciencia. Un consejo intenta poner la reclamación o en portabilidades o en bajas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
.
Pues nada no pares hasta que no te quiten esa brutalidad. Yo creo que lo conseguirás pero ármate de paciencia. Un consejo intenta poner la reclamación o en portabilidades o en bajas


Gracias por los ánimos.😰 primera reclamación puesta en la setsi. Muy fácil con certificado electrónico . El lunes empezare a atacarlos por telefono
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Gracias por los ánimos.😰 primera reclamación puesta en la setsi. Muy fácil con certificado electrónico . El lunes empezare a atacarlos por telefono

Has hecho muy bien poniendo la reclamación en la setsi. No sé qué pretenden los de vdf con semejantes permanencias....ya contarás que te dicen mañana
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Despues de mucho yiempo consigo el contrato en mi vodafone (vengo de ono) donde pone la permanencia que me han puesto ,,,,,,906,2€ por 24 meses 50% en fibra tv y movil. Y eso sin pedir ningun terminal. ahora a empezar con las reclamaciones. Que asco por dios pero que asco
Eso es una salvajada. Ánimo y a luchar por tus derechos.
 #28
Escrito   1  0  
¡1000€ de permanencia! Y yo que me quejo por 300€... Yo también tengo la reclamación puesta en SETSI desde hace una semana, ya que reclamé en bajas y "nunca más se supo" así que paso de perder el tiempo con operadores, y mejor lo hacemos mediante toques de la administración que les jode más.

emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Yo también la pienso poner esta semana en Setsi, iba a ponerla el viernes pero resulta que los certificados del DNI estaban revocados por el problema que hubo en diciembre. Esta semana voy a comisaría a renovarlos y reclamación por la setsi.
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta que lanzo, a ver si le ha sucedido a alguien algo similar...

Desde que acepté la semana pasada la oferta de vodafone, he podido comprobar a través de "mi vodafone" que la permanencia que me han aplicado no es como lo dijeron en la grabación. Me dijeron 240€ en fibra si cogía el 50% de descuento durante 24 meses (120€ si cogía la de 12 meses), y 50€ en tarifa para la línea en la que cogí móvil.
Pues bien, me han metido 200€ de permanencia en la línea que no cogí móvil, 50 en tarifa de la que si cogí el móvil y en la fibra lo curioso es que empezó con 0.15centimos y ahora ya lleva 1€...

Nunca había visto una permanencia creciente emoticon facepalm

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Volver a Vodafone