[CONSEJO] Calidad streaming en Movistar con Apple TV, HBO, Youtube, Amazon Prime Video...

13.719 14
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de ver mi post... No sé que pasa que se ha tragado frases enteras.
El Technicolor era cuando tenía internet con la compañía de cable (mundo R), sin wifi en algunas zonas de la casa. Ahora con fibra indirecta Vf a través de movistar, wifi en toda la casa, y la "calidad de internet", mucho mejor (con diferencia) que cuando tenía cable, por ejemplo no hace falta reiniciar el router, que con el de R tenía que hacerlo de forma muy frecuente para que funcionase, etc...
A ver si arreglan lo de escribir post, se come muchas palabras y frases, y queda un texto a veces sin pies ni cabeza.
Salu2!
 #12
Escrito   1  0  
Mi experiencia sobre Movistar:
- Su servicio online deja muchísimo que desear. Es decir: el acceso a la TV de Movistar a través de PC, o navegador, HORROROSO. Calidad SD, muy pixelada, y por encima ANUNCIOS. La TV de pago de Movistar cada vez con más anuncios.
- En cuanto al soporte en Streaming de sus apps: NO HAY MOVISTAR PLUS PARA APPLE TV O ANDROID TV. Horroroso. Sólo hay para determinadas Smart TV y para tener soporte en Android TV o así hay que andar " trampeando las apks " y demás.
- En cuanto a la calidad en streaming de servicio: su propia TV LAMENTABLE. En cuanto a Amazon Prime y Netflix, bastante correcto. HBO un desastre...
Yo particularmente Movistar si lo puedo evitar, lo evito. Lo he probado en casas de familiares, y ya te digo, ADSL de 10 megas que no es capaz de tirar decentemente con HD, cuando en otros ADSL de Orange o Vodafone sin problemas con menos velocidad.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Mi experiencia sobre Movistar:
- Su servicio online deja muchísimo que desear. Es decir: el acceso a la TV de Movistar a través de PC, o navegador, HORROROSO. Calidad SD, muy pixelada, y por encima ANUNCIOS. La TV de pago de Movistar cada vez con más anuncios.
- En cuanto al soporte en Streaming de sus apps: NO HAY MOVISTAR PLUS PARA APPLE TV O ANDROID TV. Horroroso. Sólo hay para determinadas Smart TV y para tener soporte en Android TV o así hay que andar " trampeando las apks " y demás.
- En cuanto a la calidad en streaming de servicio: su propia TV LAMENTABLE. En cuanto a Amazon Prime y Netflix, bastante correcto. HBO un desastre...
Yo particularmente Movistar si lo puedo evitar, lo evito. Lo he probado en casas de familiares, y ya te digo, ADSL de 10 megas que no es capaz de tirar decentemente con HD, cuando en otros ADSL de Orange o Vodafone sin problemas con menos velocidad.


Pues yo no tengo esa experiencia.
Yo veo la TV en streaming a través de la app en una smartTV por wifi con una conexión por Radio (4G) y se ve bien, y en la misma TV con la misma conexión deja mucho que desear la de Orange.
Conozco más gente que ve la TV con Movistar desde el móvil y TV, por wifi igualmente, y tampoco tienen queja.
Y con respecto a los anuncios, el que sale al inicio de empezar a ver una serie, por ejemplo, se puede saltar si se da hacia atrás y de nuevo a empezar.
 #14
Escrito   1  0  
Con una fibra incluso de 50 te ira lo mejor el streaming si no tienes cosas descargando demas, considero que con 300 megas puedes ver las cosas en ultra hd 1080 sin ningun tipo de problema de buffer.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Acabo de ver mi post... No sé que pasa que se ha tragado frases enteras.
El Technicolor era cuando tenía internet con la compañía de cable (mundo R), sin wifi en algunas zonas de la casa. Ahora con fibra indirecta Vf a través de movistar, wifi en toda la casa, y la "calidad de internet", mucho mejor (con diferencia) que cuando tenía cable, por ejemplo no hace falta reiniciar el router, que con el de R tenía que hacerlo de forma muy frecuente para que funcionase, etc...
A ver si arreglan lo de escribir post, se come muchas palabras y frases, y queda un texto a veces sin pies ni cabeza.
Salu2!


Muchas gracias por la info! A mi también me pasó lo del corte de frases en el post. Espero que ya esté todo arreglado.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar