Pregunta 20€ de regalo.

14.585 18
 #1
Escrito   1  0  
Si hago una portabilidad a yoigo utilizando alguno de vuestros codigos, recibo 10+10€ verdad? Mi pregunta es, si ese dinero cuenta para descontartelo de la factura en los pagos a plazos, o solo en la tarifa + lo que consumas? Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Hola ,en la tarifa o en un móvil al contado descuentas lo que tengas ahorrado de los 10 euros de invitación .

Yo aconsejo siempre que si no tienes prisa en tener un teléfono ,vayas invitando y ahorrando y cuando tengas la mayor parte o cuando salga algún buen chollo en el outlet pues ahí lo gastas .



quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Si hago una portabilidad a yoigo utilizando alguno de vuestros codigos, recibo 10+10€ verdad? Mi pregunta es, si ese dinero cuenta para descontartelo de la factura en los pagos a plazos, o solo en la tarifa + lo que consumas? Gracias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Ese dinero no tiene caducidad?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #4
Escrito   3  0  
2 años ,aunque cada última invitación que hagas vuelves a tener 2 años para todo lo que tengas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias,verde para tí

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #6
Escrito   1  0  
Entonces si me pido un movil con cuota, no me descuentan la cuota del dinero de regalo? porque son 20€ no? 10 por unirme + 10 por usar el codigo de alguien...
 #7
Escrito   1  0  
Otra pregunta,el dinero por haber cogido un código te lo recargan del tirón o tiene que esperar 2 meses como en Yoigo?.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Otra pregunta,el dinero por haber cogido un código te lo recargan del tirón o tiene que esperar 2 meses como en Yoigo?.

Te lo ingresan del tiró en cuanto el cambio se haya echo efectivo. Suelen mandar un mail como que alguien gracias a ti ya es de simyo.
 #9
Escrito   1  0  
Gracias,verde para tí

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Entonces si me pido un movil con cuota, no me descuentan la cuota del dinero de regalo? porque son 20€ no? 10 por unirme + 10 por usar el codigo de alguien...
El dinero regalado no sirve para pagar las cuotas del móvil. Tan solo sirve para pagar cuotas o consumo telefónico de la línea, pero no del móvil.

Los 10€ de la invitación los puedes guardar, junto con el saldo que consigas de otras invitaciones, para comprar móviles, pero solo si se paga al contado o para pagar la parte que pagues en la compra (como los gastos de envío) y no a plazos. Para las cuotas del móvil a plazos no se puede utilizar saldo regalado.
Volver a Simyo