[HILO OFICIAL] YA SOMOS 300000 clientes TUENTI .

14.161 67
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días ,pues según el correo mensual que nos comentan los movimientos de nuestra línea .

Añaden el detalle de llegar a los 300000 Tuenti .

Simyo hace tiempo iba por 800000 clientes y seguramente ya sean más .

Much@s o poc@s clientes ? Que pensáis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
A nosotros ayer nos llego la terjeta.
A ver si nos hemos registrado como cliente 3.000.000, ya seria casualidad
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días ,pues según el correo mensual que nos comentan los movimientos de nuestra línea .

Añaden el detalle de llegar a los 300000 Tuenti .

Simyo hace tiempo iba por 800000 clientes y seguramente ya sean más .

Much@s o poc@s clientes ? Que pensáis ?


Para ser la "marca blanca" del OMR dominante, pocos... muy pocos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Pienso igual ,demasiado poco ....
Estaría bien una lista para saber más o menos cuant@s clientes tiene cada omv

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pienso igual ,demasiado poco ....
Estaría bien una lista para saber más o menos cuant@s clientes tiene cada omv


Me consta "off the record", pero de fuente totalmente solvente, que en DIGI han superado ya el millón de líneas activas. Ya pueden ir presumiendo por ahí... emoticon disimulo

Y si no fueran tan "ratas" con el roa.ming UE, como mínimo tendrían 200.000 líneas más.

Pero también es una estrategia correcta, desde el punto de vista empresarial, el "desincentivar" a los clientes que te puedan venir a causar determinados gastos con una cierta asiduidad (viajeros internacionales más o menos habiltuales) pues su rentabilidad es más baja de los que consumen tráfico exclusivamente nacional y/o si viajan esporádicamente, o están dispuestos a pagar el recargo por usar datos en roa.ming o usan una sim secundaria con este fin.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Teniendo en cuenta que para llamar hay que usar una app especial no es mala cifra. Lo digo más que nada porque de no ser por eso a mis familiares más mayores les recomendaría Tuenti pero si tengo que explicarles a todos cómo abrir y llamar con la app de Tuenti y que según la cobertura irá mejor o peor...me matan.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   2  0  
Gsmspain en móvil. Escribe lo que le sale de los huevos.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días ,pues según el correo mensual que nos comentan los movimientos de nuestra línea .

Añaden el detalle de llegar a los 300000 Tuenti .

Simyo hace tiempo iba por 800000 clientes y seguramente ya sean más .

En enero Simyo superó la cifra de 900.000 clientes. Sumando las portabilidades de los tres últimos meses andará sobre los 925.000 clientes.

http://blog.simyo.es/cumplimos-10-a...900-000-simyos/

En cuanto a Pepephone debe andar cerca de (o haber superado ya) los 600.000 clientes.

Digi debe andar en torno al millón de clientes (antes de su revolucionario giro tarifario hacia el cliente nacional -antes su objetivo era era el inmigrante- ya andaba cerca de los 800.000).

Teniendo en cuenta la veteranía de Tuenti, 300.000 no parece un gran logro, la verdad.
 #9
Escrito   1  0  
Más bien la cifra es deprimente .... comparado con todos los que comentas .

No entiendo entonces el nuevo inmovilismo que lleva últimamente de nuevo .

Parece que se conforman con lo poquito que ganan estos últimos meses

Aunque tan malas tarifas no las veo / eso sí digi les pega un revolcón curioso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Más bien la cifra es deprimente .... comparado con todos los que comentas .

No entiendo entonces el nuevo inmovilismo que lleva últimamente de nuevo .

Parece que se conforman con lo poquito que ganan estos últimos meses

Aunque tan malas tarifas no las veo / eso sí digi les pega un revolcón curioso

Y para más escarnio, sus rivales directos, segundas marcas con convergencia de fibra, tipo Lowi o Pepephone, le superan mes tras mes en portabilidades. No quiero pensar en lo que ocurrirá en pocos meses cuando Digi también tenga convergencia con fibra. Ellos sabrán el por qué de su inmovilismo; Mi teoría es que papá Movistar no quiere que les canibalicen su oferta de fibra convergente.
Volver a .Tuenti