Alguien usa moviles antiguos como principal?

12.269 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Para mí todo eso se solucionó con el modo noche del iPhone. No te saltan las notificaciones y si cualquier número te llama dos veces en cinco minutos creo que era te salta la llamada, por si es alguna urgencia. Éste último. También lo puedes limitar a tus contactos favoritos que obviamente están todos aquellos familiares que si me llamaron de madrugada sé que es por alguna urgencia
También pensé en esta opción... de hecho, es la que uso con Samsung (modo "No molestar"). Configuras de qué números o aplicaciones estas dispuesto a recibir notificaciones y el resto queda en silencio.
 #22
Escrito   0  0  
En el móvil principal no pero el del trabajo tengo un móvil un Samsung no sé qué modelo es sin internet y con teclado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Siemens a55, es al que mas tute le doy-
 #24
Escrito   0  0  
A mi me gustaría pillarme el nuevo 8110 siempre y cuando sea verdad eso que dicen de que finalmente llevará WhatsApp...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que no, ni me lo planteo, si quiero desconectar no necesito coger un móvil antiguo, pongo el modo "no molestar" menos las llamadas y se acabo, de hecho lo llevo así el 80% del tiempo, cuando no espero ningún mail, mensaje importante etc y se vive mejor... Si tienen algo importante que decirme que me llamen si no ya contestare cuando lo lea.

Lo que si hago muy de vez en cuando es abrir el cajón con los telefonos antiguos y encenderlos y trastearlos para recordar como eran, coger por ejemplo el n82 y ver como era su cámara que en su día era la mejor o el motorola v3i y su bonito diseño y la M de motorola que se iluminaba etc etc pero esto lo hago por mi frikismo con los telefonos jeje.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #26
Escrito   0  0  
Yo utilice una vez un Nokia 100

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #27
Escrito   0  0  
Yo sigo usando mi Ericsson t28 como principal y un IPhone al mismo tiempo . 😄
Volver a General