Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.588 290
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
Pues a mi me han subido la velocidad a 100/100 hará cosa de un mes. Ni me han notificado ni nada de nada, simplemente un día hice un test y vi que había cambiado.

Entiendo que no hablas de Vodafone, no?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
¿Te refieres a la subida que "prometían" a partir del 5 de febrero?




Yo con Movistar, también sigo esperando...emoticon facepalm


Efectivamente, aunque parece ser que Orange se ha adelantado a esa "subida del 5 de febrero de movistar", y desde YA está subiendo las velocidades de fibra a sus usuarios gradualmente...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Efectivamente, aunque parece ser que Orange se ha adelantado a esa "subida del 5 de febrero de movistar", y desde YA está subiendo las velocidades de fibra a sus usuarios gradualmente...

Pues por aquí, seguimos esperando. A ver si se espabilan y lo hacen pronto

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
Pues a mi me han subido la velocidad a 100/100 hará cosa de un mes. Ni me han notificado ni nada de nada, simplemente un día hice un test y vi que había cambiado.

a mi tambien me la subieron desde febrero sin hacer nada ni notificarlo, y me lo han quitado ahora el dia 2 de Abril despues del amago y "despaquetizar" el movil de la fibra pa q me dieran fibra gratis 3 meses xDDDD putabidatt con lo bien que estaban los 100 de subida y no ahora que tengo 50/6 -.-'
 #15
Escrito   0  0  
De momento aún sigo con los 100/100 y si es Vodafone
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
De momento aún sigo con los 100/100 y si es Vodafone

Pero a partir de cuando empezaron a hacer efectivas estas subidas? Hubo comunicado oficial por parte de Vodafone? Yo no he encontrado nada...

Un saludo!!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Pero a partir de cuando empezaron a hacer efectivas estas subidas? Hubo comunicado oficial por parte de Vodafone? Yo no he encontrado nada...

Un saludo!!!

Lo ponía en la factura

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #18
Escrito   0  0  
Compi además de la factura anda que no se a hablado nada por aquí ufff emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi además de la factura anda que no se a hablado nada por aquí ufff emoticon desconcertado

Pero existen hilos sobre ello? pq abrí este pq no encontré nada... revisé las facturas y de subida de la velocidad de fibra nada, si las nuevas condiciones con el social pass etc...

Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
Te acabo de citar .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone