Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.117 290
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo los móviles en Vodafone y la fibra en ono, esta mañana llame a Vodafone porque por el chat me dijeron que la Red m tenía un año de hbo gratis y en mi Vodafone salía solo un mes,me lo estuvo arreglando y de repente me dice he visto que tiene varias líneas y fibra de 120mg le interesaría tener por el mismo precio 300mg y sin permanencia y le digo que si veremos si no hay sorpresas,los 300mg ya están activados porque he hecho un test de velocidad y meda 304mg
 #22
Escrito   1  0  
Esperando noticias de Vodafone, aunque seguramente con subidita d precio... emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Yo he llamado y subir de 300 a 1GB son 17€. Podían ofrecer fibra 500 o 700/800 si no necesitas tanto.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra simétrica de 30 megas y sigo con la misma velocidad, mega arriba o mega abajo.
 #25
Escrito   0  0  
Es cuestión de días seguramente.
Amigos... Hay que hacer sitio al Low Cost.
Los grandes empezarán todos a partir de los 100 megas ( Yoigo/Movistar/Orange y Vodafone ) y posibilidad de TV,
Los " Low Cost " ( Lowi,Tuenti,Amena o incluso MasMovil ) tendrás ahora su oferta diferenciada a partir de 50 megas y sin TV.
Es cuestión de tiempo que la implanten en Vodafone para no perder el ritmo con los demás.
Por otro lado, y bajo mi punto de vista más critico: "¿ Casualidad que sea Vodafone la última en todo sobre la red fija, ahora en poner 100 megas de velocidad como base ?" NO. Lo dije desde el primer minuto que compraron ONO: El cable es una mierda y les traerá problemas. ¿ Casualidad ? No lo creo.
Años llegan de retraso a la simetría, y ahora son los últimos en doblar la velocidad a sólo 100 megas. El cable es igual que la fibra decían aquí y en otros foros muchos usuarios .... Decían....
 #26
Escrito   0  0  
Movistar acaba de comunicar que el 20 de mayo empiezan a duplicar velocidades a sus clientes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y Vodafone ¿qué? Supuestamente el Docsis 3.1 tendria que estar desplegado ya en el 50% de los usuarios ¿no?

Sic parvis magna
 #27
Escrito   0  0  
vODAFONE estará en cuentra atras. No les queda más remedio que hacer un anuncio en 20 dias. Si Movistar se pone a ofrecer 100 megas de velocidad minima a partir del 20 de mayo, Vodafone no se puede permitir no hacerlo.
Claro que con el cable, lo anuncian en 3 semanas, lo cumplen completamente en 3 años
 #28
Escrito   0  0  
O el deco 4K, lo anuncian hace más de un año y lo tiene 4 todavía
 #29
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? A mi un agente del Servicio Diamante me ha dicho que habrá mas información en breve, pero que habrá cambios en las velocidades de la Fibra....

Sic parvis magna
 #30
Escrito   0  0  
Ayer llame a Vdf preguntando si habia alguna mejora en la fibra respecto a la subida del importe, pq lo unico que veia era que me habian puesto Social Pass en la fibra como beneficio, y digo yo WTF ?? si tengo internet ilimitado para que co*o quiero esa mierda, y me dijo el tio que tenia Fibra 35, que habian aumentado esos 5 megas, pero en MiVodafone sigue apareciendo Fibra30, no se, no se.
Volver a Vodafone