[HILO OFICIAL] Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España

17.222 26
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blassky
Haciendo números me salen las siguientes cuentas:

El pack móvil+cable= 99€
Si cada línea Máximo 3
Opción a) si está incluida la línea principal entre esas 3:
99 +9+9= 117€ / 3 = 39€ Por línea

Opción b) no está incluida la línea principal entre esas 3:
99+9+9+9=126€ / 4 = 31.50€ por línea.

De esta manera se que es interesante. Para 3 o 4 personas compartiendo línea de móvil.

Justo lo que iba a poner. Para una familia de 3 o más miembros miembros que hagan uso intensivo de datos fuera de casa es una muy buena opción.
Me alegro de que Yoigo dé este primer paso.
 #12
Escrito   1  0  
lo veo muy muy caroemoticon desconcertado si es buena opcion que vaya saliendo a la luz tarifas de datos ilimitadas (de verdad y que luego no la quiten tipico de yoigo) digo saliendo a la luz por que ya existen, vease hablacom, pero como no interesa la tienen solapada y vetada, quiero decir que posible y rentable le es a las operadoras lo que pasan que tienen un buen chollo dando los gigas con cuentagotas a precios de locura.
de todas formas no creo que a nadie le interese habiendo ya fibra a 26-30e.

emoticon corazon
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
lo veo muy muy caroemoticon desconcertado si es buena opcion que vaya saliendo a la luz tarifas de datos ilimitadas (de verdad y que luego no la quiten tipico de yoigo) digo saliendo a la luz por que ya existen, vease hablacom, pero como no interesa la tienen solapada y vetada, quiero decir que posible y rentable le es a las operadoras lo que pasan que tienen un buen chollo dando los gigas con cuentagotas a precios de locura.
de todas formas no creo que a nadie le interese habiendo ya fibra a 26-30e.

Es que, a mi parecer, los datos ilimitados en el móvil no sustituyen a la fibra en casa, sino que son complementarias. En mi caso, que muchos fines de semana me voy al pueblo, me iría genial, ya que no me llega ni fibra ni ADSL ni teléfono a casa. Antes tenia WiMAX y además de caro funcionaba muy lento. Para mi sería una buena opción pasar a toda la familia, tres miembros.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Es que, a mi parecer, los datos ilimitados en el móvil no sustituyen a la fibra en casa, sino que son complementarias. En mi caso, que muchos fines de semana me voy al pueblo, me iría genial, ya que no me llega ni fibra ni ADSL ni teléfono a casa. Antes tenia WiMAX y además de caro funcionaba muy lento. Para mi sería una buena opción pasar a toda la familia, tres miembros.

cada uno tiene que ver sus necesidades, pero yo por ejemplo no tengo ni fibra ni adsl, aun asi esta oferta por menos de 60e ya podria ser interesante pero por 100e o mas es carisimo, hay que tener en cuenta que el mayoria de las casas hay mas de un miembro, esta oferta solo incluye una linea, hay que ir añadiendo las demas.

emoticon corazon
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
cada uno tiene que ver sus necesidades, pero yo por ejemplo no tengo ni fibra ni adsl, aun asi esta oferta por menos de 60e ya podria ser interesante pero por 100e o mas es carisimo, hay que tener en cuenta que el mayoria de las casas hay mas de un miembro, esta oferta solo incluye una linea, hay que ir añadiendo las demas.
Caro es. Pero, y ahí pienso que es donde está la gracia, añadir líneas adicionales con las mismas condiciones son 9€. Así pues, si se añaden 3 líneas a la principal, Al dividir el coste total entre las 4 líneas, el precio empieza a se interesante.
Obviamente para una pareja o familia de tres, sale caro; ya no dijo para una persona sola, entonces es carísimo.
 #16
Escrito   2  0  
Como marketing bien, pero, es muy caro para el uso real que la mayoría de la gente le va a dar a su línea móvil fuera de casa.
 #17
Escrito   1  0  
Para empresa es una oferta collonuda: fibra en la oficina y 4G ilimitado en casa, en la playa y hasta para el gato si lo pide

Y el iva en el bolsillo...
 #18
Escrito   1  0  
lo bueno es que las demas compañias tomen ejemplo .............
 #19
Escrito   3  0  
La tarifa es un paso de gigante.

Nunca una compañía convergente va a ofrecer una tarifa solo móvil ilimitada a precios razonables, por lógica.

Pero esta tarifa combinada con varias líneas móviles y si además aplican descuentos es ÚNICA.

Habrá quien no le saque partido y quien haya visto cielo abierto.

Bravo por Yoigo!!!

 #20
Escrito   2  0  
Bravo por yoigo, este es el futuro, añadir lineas con datos ilimitados y llamadas ilimitadas a un gran precio. Algunos dicen que 99€ por esto es muy caro, yo no lo veo asi, y voy a decir el porque: solo la fibra suelta tiene un coste (en yoigo) de 35€, por lo tanto la linea con datos y llamadas ilimitadas cuesta 64€, pero ahora viene lo interesante, en una familia con padre, madre y 1 hijo, si añades 2 lineas mas son 18€ (9€ cada linea) y con todas las lineas con datos y llamadas ilimitadas, hacen un total de 117€, si quitas la fibra, son 82€ por las lineas moviles, a una media de 27€ cada linea, una ganga la verdad, tener en cuenta que en otras compañias te cobran lo mismo por 2 lineas con 10gb o 20gb en total, aqui tienes 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas.
Me alegro del paso dado por yoigo, seguro que esta tarifa va a tener un exito razonable, pero segun se extiendan los comentarios sobre esta tarifa seguro que habra mas gente que se pasara, la gente no quiere tv, quiere despreocuparse de todo, y esta tarifa te lo permite, y si quieres tv es cuestion de esperar unas semanas a que yoigo lanze su tv con el acuerdo que tiene con sky.
Esto va a hacer reaccionar a las grandes como mucho de aqui a final de año, justo lo que no querian hacer (lanzar datos ilimitados), se van a ver obligados a hacerlo, gracias yoigo por agitar el mercado, aun asi habra gente que se queje de estos movimientos.
Volver a Yoigo