[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.105 70
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Acabo de llamar y ese bono no existe para particulares. Además, otros compañeros lo han aclarado. Falsa alarma!!!

Gracias por la aclaración compi, pensé que era para todos y como yo las tengo en Ono Autónomos pues me tocó el gordo xD...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Es normal que si me ofertaron una tarifa de 47,50€ ahora me digan que es de 55,50€? La oferta me la hicieron el 9 de marzo, y lo tengo especificado así en un mail hasta marzo de 2020.

Q te ofrecieron ? , me refiero a tarifas , te calculo si es correcto el precio q te dieron .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Nos tendríamos que quejar todos los que tenemos el pago por adelantado. La unión hace la fuerza.
Estos solo se ponen suaves cuando hay un amago de por medio. Ese es mi método de queja con esta compañía.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No es normal y si tienes el email ya estás tardando en poner la reclamación en Usuarios Teleco.
Sí lo tengo, y me espero a la próxima factura a ver si está bien puesto que he puesto reclamación. Sino tendré que reclamar a usuarios teleco como el año pasado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Q te ofrecieron ? , me refiero a tarifas , te calculo si es correcto el precio q te dieron .
El 50% de todo. Tengo 120mb, tv extra, tfno fijo y tres líneas S, además me enviaron la xs gratuita. Cuando me hicieron la oferta me dijeron que sería sobre los 50, pero que tenía unos descuentos adicionales hasta el año 2040 por una reclamación( supongo que es por la que hice a usuarios teleco el año pasado) y que cuando me llegase el mail tendría el precio exacto, y ese precio es de 47,47€ hasta marzo del 2020. Muchas gracias compañera.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
El 50% de todo. Tengo 120mb, tv extra, tfno fijo y tres líneas S, además me enviaron la xs gratuita. Cuando me hicieron la oferta me dijeron que sería sobre los 50, pero que tenía unos descuentos adicionales hasta el año 2040 por una reclamación( supongo que es por la que hice a usuarios teleco el año pasado) y que cuando me llegase el mail tendría el precio exacto, y ese precio es de 47,47€ hasta marzo del 2020. Muchas gracias compañera.

Compi si tienes telegram háblame @caroolayn y te explico , también tenemos un grupo de vodafone / Ono q hablamos sobre amagos y temas vodafone , si no tienes telegram hablamos por privi .

De nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Compi si tienes telegram háblame @caroolayn y te explico , también tenemos un grupo de vodafone / Ono q hablamos sobre amagos y temas vodafone , si no tienes telegram hablamos por privi .

De nada .

Te he escrito por telegram, no me corre prisa. Muchas gracias.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
ok, pero ahora no puedo. Te escribo más adelante, gracias.

Cuando tú quieras lo miramos , de nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Cuando tú quieras lo miramos , de nada .
@caroolayn , se necesita invitación para entrar a ese grupo de telegram?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Cuando tú quieras lo miramos , de nada .
Te he enviado un mensaje, pero no te llega. Bueno, ya lo miraremos. Un saludo y gracias de nuevo.
Volver a Vodafone