[ayuda] QuÉ Ofrece Orange Por No Cancelar Portabilidad Desde Otro Operador

22.692 18
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy igual, soy de vodafone y estoy bastante contento pero este año al no tener el futbol portare a orange, a ver si alguno cuando intente cancelar la porta de orange saben si ofrece el 50% el año entero en vez de los 3 meses de la web.
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya lo hice y me quedo en vodafone, no me ofrecieron nada los gitanos de Orange, así que me quedo en vodafone que me regalan el futbol aunque no sea completo, y me hacen un 50% de descuento.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alakran00
Pues ya lo hice y me quedo en vodafone, no me ofrecieron nada los gitanos de Orange, así que me quedo en vodafone que me regalan el futbol aunque no sea completo, y me hacen un 50% de descuento.

Gracias por compartir. Tengo pendiente una situacion similar y mañana creo que salgo de dudas. Ya comentare cuando negocie si consigo algo. Supongo que tambien sera cuestion de saber que decirle. Yo solo voy a portar una linea movil pero quiero negociar que me ofrecerian por llevarme con ellos parte del resto: fijo, fibra, tv, otro movil...

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, pues amago realizado y no me han ofrecido nada que no fuera el precio oficial.
Suerte a quien lo intente!!!
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Alguna oferta?
 #16
Escrito   0  0  
Hola!!!
Necesito consejo. He hecho una porta a Orange desde Vodafone y al ir a cancelar me han realizado un descuento adicional de un 40% al 50%ofrecido inicialmente. Me han mandado un mail pero no queda claro con el precio que me han dicho de 7.80 (he cogido una love sin límites). Alguien le ha pasado lo mismo y en factura lo ve reflejado?
En noviembre me paso lo mismo pero al final me quedé en vf pero ahora... Si me confirmas que en factura se paga eso... Bye bye vf!!
Gracias
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola!!!
Necesito consejo. He hecho una porta a Orange desde Vodafone y al ir a cancelar me han realizado un descuento adicional de un 40% al 50%ofrecido inicialmente. Me han mandado un mail pero no queda claro con el precio que me han dicho de 7.80 (he cogido una love sin límites). Alguien le ha pasado lo mismo y en factura lo ve reflejado?
En noviembre me paso lo mismo pero al final me quedé en vf pero ahora... Si me confirmas que en factura se paga eso... Bye bye vf!!
Gracias
Un saludo



Hubo una oferta igual de agresiva en Orange en el black friday que complementaban descuentos de captación con descuentos de retención,si te lo ha confirmado varios operadores no daría más vueltas,buena oferta!
 #18
Escrito   1  0  
A mi me han hecho un 30% adicional para un alta de una línea de fibra 500mb sin móvil ni tv, el caso es que el precio de captación fue de 45,1€ y en el correo que me han mandado pone 42,9€ aunque me dijeron que se sumaban ambos. Está mal el correo o es eso lo que me van a cobrar?
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
A mi me han hecho un 30% adicional para un alta de una línea de fibra 500mb sin móvil ni tv, el caso es que el precio de captación fue de 45,1€ y en el correo que me han mandado pone 42,9€ aunque me dijeron que se sumaban ambos. Está mal el correo o es eso lo que me van a cobrar?

Si te específica en el nuevo contrato que es adicional a los descuentos que ya tienes no hay ningún problema
Volver a Orange