[ayuda] QuÉ Ofrece Orange Por No Cancelar Portabilidad Desde Otro Operador

22.564 18
 #1
Escrito   0  0  
Podéis decirme si Orange ofrece algo por no cancelar la portabilidad ( desde otro operador hacia Orange ).

En mi caso, estoy desde hace más de 6 años con Jazztel, y quiero pasar a Orange ya que tiene fibra , lo que no sé es si Orange me ofrecerá algo en caso de querer parar la portabilidad.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Orange directamente no te va a realizar la portabilidad por política de empresa. Jazztel=Orange.
Para poder realizar la portabilidad debes hacerla a un operador diferente. En todo caso si te ofrecen la migración de los servicios, que seria la única posibilidad, la oferta no va a ser tan competitiva y por supuesto olvídate de una contraoferta de Orange por no cancelar. Un Saludo,

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
siendo jazztel de orange dudo que te den algo
 #4
Escrito   1  0  
No te preocupes te pueden hacer la portabilidad de jazztel a Orange,aunque las dos pertenezcan al mismo grupo france Télécom son marcas diferentes como por ejemplo también amena o simyo,sobre la oferta no creo que hagan ninguna contraoferta ya que para ellos sería tirarse piedras sobre su propio tejado y lo de la fibra amena Orange y jazztel utiliza indistintamente la fibra de todos por lo que si tienes cobertura de fibra Orange y eres de jazztel,jazztel te puede poner fibra y a viceversa
 #5
Escrito   0  0  
Pues resulta curioso que , aun siendo la misma compañía, en Orange sí figure fibra, y en Jazztel NO.
Supongo que será por problemas de permisos o similar.
 #6
Escrito   0  0  
Y si inicias la portabilidad desde Movistar?.

Es decir yo tengo movistar...el pack de 2 moviles + tele (con series)+ fibra 300 y fijo.

Si inicio una portabilidad a Orange y llamo a cancelar la portabilidad me ofrecerán algo?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

DESPUÉS DE MUCHAS , MUCHAS LLAMADAS,, un supervisior me dice que , en búsqueda manual, si aparece fibra en la zona.

Cambio a fibra 50/50 Mb, manteniendo el precio del VDSL promocionado ( 31€ con móvil ilimitado ).

 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He cancelado una portabilidad entrante a Orange por un amago desde Vodafone. La verdad es que el operador que me ha atendido ha sido brusco, borde y con una actitud mafiosa de flipar, echándome la bronca por haber hecho amagos hacia Orange en 2017 y 2018 sólo para que VDF me contraofertara. Además de la cancelación ha gestionando que me añadiesen a la lista negra XD. Se ve que los que amagamos cada año desde Vodafone somos los malos malísimos emoticon roto2 emoticon facepalm

Por no cancelar la portabilidad me ha ofertado tres meses a 5€ en el paquete Love Sin Limites y los siguientes 9 meses a 31€. Sin permenencia y renovable al año llamándome ellos el último mes con descuento (esto no me lo creo). Me ha indicado que los precios eran con el 3% de IGIC pero pongo la mano en el fuego y no me quemo de que me los ha dicho con IVA porque es imposible que a Canarias den precios redondos.

Espero que le sirva a alguien (y que miedo la gente que atiende en cancelaciones de Orange!). Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola soy de vodafone y voy a amagar a Orange para ver que me ofrecen por no cancelar la portabilidad, yo en vodafone tengo el 50% en fibra, 2 lineas y la tv. Probare a ver si me mantienen algunos descuentos y sino renovare los de vodafone. Pero si me hacen una buena oferta en Orange me voy empiezo a estar cansado de vodafone. Si alguien ha tenido una experiencia parecida agradecería su consejo, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alakran00
Hola soy de vodafone y voy a amagar a Orange para ver que me ofrecen por no cancelar la portabilidad, yo en vodafone tengo el 50% en fibra, 2 lineas y la tv. Probare a ver si me mantienen algunos descuentos y sino renovare los de vodafone. Pero si me hacen una buena oferta en Orange me voy empiezo a estar cansado de vodafone. Si alguien ha tenido una experiencia parecida agradecería su consejo, gracias.

Buenas, yo estoy en situacion similar pero con la intencion de irme a orange para poder ver todo el futbol. En cuanto sepa algo lo comento. Si puedes, cuenta que te ofrecen. Gracias.
Un saludo
Volver a Orange