[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.241 201
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Hola a todos, lo primero de todos daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en este hilo.
Y ahora quiero contar mi experiencia para que pueda ayudar al todo el que lo lea.
Pues como dije ayer, esta mañana he llamado al numero 800622053, luego he marcado la opción 1 que es mejorar mis servicios, se ha puesto Veronica desde Madrid y le he empezado a contar que se tenia fibra 50 mas dos ilimitadas con 25 gb a repartir por 29,50 y que ya se me ha acabado la oferta del 50% después de un año y que no quería que me subiesen el precio, que Vodafone y Orange me habían ofrecido varias ofertas etc etc, directamente le he dicho que quería seguir con la misma oferta.
Ella me ha dicho que no me puede hacer la misma oferta, que me ofrecen fibra 50 mb al 100% de descuento y que la las dos lineas ilimitadas con 25 gb a tendría que pagar 32 euros por todo.
Le he dicho que si tenia permanencia para poder irme ( ya sabia que no tenia pero para tensar un poco el asunto), y le he dicho que como por lo mismo me iban a cobrar 2,5 euros mas que el año anterior, entonces me puso un momento en espera y al venir de nuevo me dijo que le habían dado el permiso para decirme la subida de fibra y que el precio y condiciones nuevas es porque a partir de mañana mismo todos los clientes de 50 tendrán 100 mb, que ya lo veré y saldrá en todos los medios por lo que ya son todos condiciones nuevas, al final también me ha dado el bono de 5 gb.
Perdón por el tocho que os metido.

Resumen:
Llamo al 800622053, digo que tengo compañías con mejores ofertas y consigo:
Fibra 100 mb desde mañana.
25 gb + bono de 5 = 30 gb a repartir entre dos lineas móviles con ilimitadas cada una.
Precio final con iva incluido 32 euros.
he aceptado, se ha echo la grabación del contrato y me llega sms confirmando la promoción.

vuelvo a daros las gracias y espero que sirva a todo el que lea esto partir de esto.



Me cito a mi mismo, para decir que no me siento realmente contento, 32 euros está bien pero si hubiera esperado a lo mejor a llamar a partir de hoy con las nuevas tarifas ya oficiales, creo que podría haber conseguido lo mismo por 29,50 que es el 50 % como estuve pagando el año pasado.
 #182
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que a los clientes nuevos que tenemos la fibra de 300 + 1 línea móvil,nos duplican la velocidad a 600 sin subir el precio?
Gracias de antemano
 #183
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Me cito a mi mismo, para decir que no me siento realmente contento, 32 euros está bien pero si hubiera esperado a lo mejor a llamar a partir de hoy con las nuevas tarifas ya oficiales, creo que podría haber conseguido lo mismo por 29,50 que es el 50 % como estuve pagando el año pasado.


Tenia desde hace 2 semanas previamente 300 fibra al 100% descuento+duo 7gb+bono 5gb por 26 euro al mes y ayer llamé a bajas que es donde me realizaron la oferta hace dos semanas y ayer llame a bajas para ber si me pasaban a la fibra de 600 con la duo 8gb`mi bono 5gb respetandome los descuentos y sn problemas me lo han mantenido en vez 26 sera 27 porque la duo 8gb ha subido 1 euro

Ahora tengo 600 fibra+duo 8gb+bono 5gb por 27 eeuros,vamso quen un interval de 3 semanas me han ofertado de nuevo respetando descuentos

Yo que tu llamaria a bajas peor no elijas la opcion 1 de mejorar servicios eliges la opcion 2 en la locucin dar baja fibra,luego te sale otra locucion qute te dice baja fibra o movil y selecionas movil,ahi es donde te van a dar el 100% si lo pides o el 50% ,pero viendo tu combinado te sale mejor 100 megas+30 duo+ bono 5gb(este bono lo pides gratis si no no te lo dan de primera) y se le haces el 50% te sale por 29,50 con el 100% descuento en fibra y pagando solo duo movil te sale 32 euros.

Cuando llames di que no te parece bien o que te ha dado coraje que despues del cambio de tarifas te sale mejor el 50% en el combinado ,que si te lo pueden rehacer con el 50%,depende de quien te atienda te lo hace sin problemas



 #184
Escrito   0  0  
Hace poco llamé a bajas y me hicieron una oferta muy buena, no creo que se pueda superar,
pero como veo que habláis de duplicar los MBs no sé a quién aplica, yo tengo 20MB!
me acabo de enterar ahora que he entrado en mi panel -creí que tenia al menos 50MB-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #185
Escrito   0  0  
Uffff estoy que trino me habían echo la oferta de: FIBRA DE 300 + LINEA MÓVIL CON 100 MINUTOS Y 2GB + UN BONO 5GB POR 24 EUROS IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES
Hoy viene el técnico y me deja puesta la fibra de 50 y me dice que llame para que me pongan la de 300.LLamo a bajas y me dicen que les consta la oferta PERO NO ME LA PUEDEN APLICAR PORQUE LA FIBRA DE 300 YA NO LA TIENEN EL SISTEMA,Y me dan la oferta de 600MB +1 Linea de 3GB y llamadas ilimitadas por 29 euros.Me he negado porque me tienen respetar la oferta de la fibra de 300 y sino es posible aumentarme a la fibra de 600 sin coste alguno.PERO NO HAY FORMA.
Si alguien me puede echar una mano
Gracias de antemano
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Tenia desde hace 2 semanas previamente 300 fibra al 100% descuento+duo 7gb+bono 5gb por 26 euro al mes y ayer llamé a bajas que es donde me realizaron la oferta hace dos semanas y ayer llame a bajas para ber si me pasaban a la fibra de 600 con la duo 8gb`mi bono 5gb respetandome los descuentos y sn problemas me lo han mantenido en vez 26 sera 27 porque la duo 8gb ha subido 1 euro

Ahora tengo 600 fibra+duo 8gb+bono 5gb por 27 eeuros,vamso quen un interval de 3 semanas me han ofertado de nuevo respetando descuentos

Yo que tu llamaria a bajas peor no elijas la opcion 1 de mejorar servicios eliges la opcion 2 en la locucin dar baja fibra,luego te sale otra locucion qute te dice baja fibra o movil y selecionas movil,ahi es donde te van a dar el 100% si lo pides o el 50% ,pero viendo tu combinado te sale mejor 100 megas+30 duo+ bono 5gb(este bono lo pides gratis si no no te lo dan de primera) y se le haces el 50% te sale por 29,50 con el 100% descuento en fibra y pagando solo duo movil te sale 32 euros.

Cuando llames di que no te parece bien o que te ha dado coraje que despues del cambio de tarifas te sale mejor el 50% en el combinado ,que si te lo pueden rehacer con el 50%,depende de quien te atienda te lo hace sin problemas


Nada, no hay manera. He vuelto a llamar y me lo ha reestructurado todo, porque la anterior oferta era con las tarifas antiguas basadas sobre las lineas de 25 gb y un bono de 5 gb. ahora me ha vuelto ha hacer toda la oferta de nuevo pero ya sobre la de 100 con la duo de 30 gb y se me queda en 32 euros. He insistido bastante para que me aplicasen el 50% a la tarifa nueva que seria 29,50
pero me ha dicho despues de tenerme en espera para consurtarlo que es imposible que 32 euros ya es una oferta muy buena, así que me he dado por rendido, me quedo con 100 mb con 30 gb con dos ilimitadas oferta durante un año y permanencia un año. Son 2,5 euros mas al mes pero es que estoy hasta los c*j*ne* de aguantar una hora hablando con esta gente.
supongo que para que conseguir el 50% en la de 100 mb con duo 30 abra que esperar unas semanas a que se estabilice las nuevas tarifas porque a mi me ha cogido todo en pleno cambio.

Lo que si se veía que el chaval tenias ganas de vender, y me ha ofrecido un pepinazo de oferta, que es subirme la fibra a 600 con la duo de 30 gb por 32 euros al mes, PERO cogiendo un terminal gratuito ( creo que era una Huawei Y7, una patata) con los 24 meses de permanencia que te enganchan (al menos eso creo), les he dicho que no que no quiera terminales.
Me quedo con lo que tengo por 32 euros y me olvido de dar por saco hasta el año que viene.
gracias a todos por ayudar.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Nada, no hay manera. He vuelto a llamar y me lo ha reestructurado todo, porque la anterior oferta era con las tarifas antiguas basadas sobre las lineas de 25 gb y un bono de 5 gb. ahora me ha vuelto ha hacer toda la oferta de nuevo pero ya sobre la de 100 con la duo de 30 gb y se me queda en 32 euros. He insistido bastante para que me aplicasen el 50% a la tarifa nueva que seria 29,50
pero me ha dicho despues de tenerme en espera para consurtarlo que es imposible que 32 euros ya es una oferta muy buena, así que me he dado por rendido, me quedo con 100 mb con 30 gb con dos ilimitadas oferta durante un año y permanencia un año. Son 2,5 euros mas al mes pero es que estoy hasta los c*j*ne* de aguantar una hora hablando con esta gente.
supongo que para que conseguir el 50% en la de 100 mb con duo 30 abra que esperar unas semanas a que se estabilice las nuevas tarifas porque a mi me ha cogido todo en pleno cambio.

Lo que si se veía que el chaval tenias ganas de vender, y me ha ofrecido un pepinazo de oferta, que es subirme la fibra a 600 con la duo de 30 gb por 32 euros al mes, PERO cogiendo un terminal gratuito ( creo que era una Huawei Y7, una patata) con los 24 meses de permanencia que te enganchan (al menos eso creo), les he dicho que no que no quiera terminales.
Me quedo con lo que tengo por 32 euros y me olvido de dar por saco hasta el año que viene.
gracias a todos por ayudar.


A mi en mi caso al negociar ayer de nuevo en bajas tambien me quisieron ofrecrerme un movil con 24 meses pero eso ofrecieron no me obligaron ya que ami no me lo han reecho digamos desde 0 ya que tenia previamente aplicado el 100% de e hace doo semanas,lo que pasa es que son muy listos ahora con las nuevos combinados no les interesa dar el 50% que era antes lo que mas facil se podian conseguir por eso porque ahora depende del combinado que pilles te sale mas caro con el 100% que con el 50% o a la inversa

Por ejemplo mi combinado si me lo dan al 50% me sale 32 euros al mes si me lo dan al 100% (que e slo que tengo ahora) de fibra son 27 euros por que yo estaria al inversa tuya,quizas si yo no tuviera descuento ninguno o se me trminara pronto seguramente ma m me hubieran dado el 50%
 #188
Escrito   0  0  
De todas formas no nos podemos quejar mucho, que estos precios que están ofreciendo y con tantas cosas no lo hay ahora mismo en ninguna otra compañía. Hablo sin televisión que yo personalmente no quiero.
 #189
Escrito   0  0  
Yo me he sacado movil gratis porque el incumplimiento de la permanencia es 75 euros decreciendo con el tiempo. Es decir, al año si te vas serian 37,5 euros.
 #190
Escrito   0  0  
Los cambios de perfiles sacados en bajas,retenciones.. ect se han aplazado al 1 de marzo,me lo ha dicho en el 622 que han recibido un comunicado o circular que hasta el dia 1 Marzo no se activa los nuevos perfiles,para nuevas altas no hay problema es al instante cuando va el instalador
Volver a Yoigo