[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.655 201
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Las oferta que he mencionado es solo para un año,llama de nuevo la semana que viene a bajas ,dile que te cumple ahora todo y que en otra copañia te dejan la fibra al 100% pagando solo el movil,que si no te lo dan en los proximas dias te llevas todo a la otra compañia,por cierto importante llamas a bajas desde tu linea movil y en al locucion de bajaste dira si quieres baja del fijo o linea movilahi selecionas linea movil,normalmente atiende desde cordiba o sevilla


Importante este martes ya s epublicaran la snuevas tarifas de yoigo(una filtracion de una fuente que tengo) van a duplicar la fibra de 50 a 100 y la de 300 a 600 así como aumento de gb de moviles,las nuevas altas actuvaran directamente con 100 o 600 para ya clientes la duplicaicon será progresiva



Perfecto. Entonces la oferta que te comento me saldría por 32 euros?? 300 megas, dúo 25+5gb no?? Solo pagaría la duo 25 gigas que vale 32?? O me saldría por 29,50??

Muchas gracias.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sedile04
Perfecto. Entonces la oferta que te comento me saldría por 32 euros?? 300 megas, dúo 25+5gb no?? Solo pagaría la duo 25 gigas que vale 32?? O me saldría por 29,50??

Muchas gracias.


Si eso es,pero va a haber cambios en los combinados en los proximos dias ,segun me indican las duos van a ser la duo de 3gb pasara a 4-5gb ,la de 7gb será 10gb y la de 25 sera 30gb
A los clientes actuales se les mantiene el precio pero esta por confirmar si estos combinados llevan o no subida de precio

Asique viendo que va haber cambios en los proximos dias yo que tu llamaria el lunes porque como se esperan cambios en lso proximos dias de combinados no vaya ser uqe suban de precio o bien dejen de ofrecer lo que se esta consiguiendo ahora
 #173
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por esa información, yo el lunes llamo sin falta, yo como dije antes, me conformo con la de 29,50. Fibra 50 y 25 gb a compartir y dos ilimitadas, que es lo que tengo ahora mismo. Si me ofrecen eso y lo acepto y me quedo con lo mismo un año más, que pasaría si hay cambios de tarifas por eljemplo el mes que viene que me subirían de 50 a 100 de fibra? Y ya respetándome los 29,50 pactados?
El teléfono de bajas era este? 800622022?
Vuelvo a agradecerte tanta información.
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Muchísimas gracias por esa información, yo el lunes llamo sin falta, yo como dije antes, me conformo con la de 29,50. Fibra 50 y 25 gb a compartir y dos ilimitadas, que es lo que tengo ahora mismo. Si me ofrecen eso y lo acepto y me quedo con lo mismo un año más, que pasaría si hay cambios de tarifas por eljemplo el mes que viene que me subirían de 50 a 100 de fibra? Y ya respetándome los 29,50 pactados?
El teléfono de bajas era este? 800622022?
Vuelvo a agradecerte tanta información.

Bajas: 800 622 053
Portabilidades salientes : 800 622 022
Un saludo
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Muchísimas gracias por esa información, yo el lunes llamo sin falta, yo como dije antes, me conformo con la de 29,50. Fibra 50 y 25 gb a compartir y dos ilimitadas, que es lo que tengo ahora mismo. Si me ofrecen eso y lo acepto y me quedo con lo mismo un año más, que pasaría si hay cambios de tarifas por eljemplo el mes que viene que me subirían de 50 a 100 de fibra? Y ya respetándome los 29,50 pactados?
El teléfono de bajas era este? 800622022?
Vuelvo a agradecerte tanta información.


Si hay cambios a los clientes actuales les pasa de 50 a 100 sin coste o de 300 a 600,el telefono d ebajas te lo han citado arriba.

Queda por saber si las nuevas altas si habra o no subida de precio en los nuevos combinados
 #176
Escrito   1  0  
Hola a todos, lo primero de todos daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en este hilo.
Y ahora quiero contar mi experiencia para que pueda ayudar al todo el que lo lea.
Pues como dije ayer, esta mañana he llamado al numero 800622053, luego he marcado la opción 1 que es mejorar mis servicios, se ha puesto Veronica desde Madrid y le he empezado a contar que se tenia fibra 50 mas dos ilimitadas con 25 gb a repartir por 29,50 y que ya se me ha acabado la oferta del 50% después de un año y que no quería que me subiesen el precio, que Vodafone y Orange me habían ofrecido varias ofertas etc etc, directamente le he dicho que quería seguir con la misma oferta.
Ella me ha dicho que no me puede hacer la misma oferta, que me ofrecen fibra 50 mb al 100% de descuento y que la las dos lineas ilimitadas con 25 gb a tendría que pagar 32 euros por todo.
Le he dicho que si tenia permanencia para poder irme ( ya sabia que no tenia pero para tensar un poco el asunto), y le he dicho que como por lo mismo me iban a cobrar 2,5 euros mas que el año anterior, entonces me puso un momento en espera y al venir de nuevo me dijo que le habían dado el permiso para decirme la subida de fibra y que el precio y condiciones nuevas es porque a partir de mañana mismo todos los clientes de 50 tendrán 100 mb, que ya lo veré y saldrá en todos los medios por lo que ya son todos condiciones nuevas, al final también me ha dado el bono de 5 gb.
Perdón por el tocho que os metido.

Resumen:
Llamo al 800622053, digo que tengo compañías con mejores ofertas y consigo:
Fibra 100 mb desde mañana.
25 gb + bono de 5 = 30 gb a repartir entre dos lineas móviles con ilimitadas cada una.
Precio final con iva incluido 32 euros.
he aceptado, se ha echo la grabación del contrato y me llega sms confirmando la promoción.

vuelvo a daros las gracias y espero que sirva a todo el que lea esto partir de esto.

 #177
Escrito   0  0  
Pongo esta oferta que le han echo a un amigo en bajas:
FIBRA DE 50MB +1 LINEA DE 100 MINUTOS +2GB + BONO DE 5GB POR 14 EUROS DURANTE 12MESES.
Para los que queréis solamente fibra es una oferta imbatible.
 #178
Escrito   0  0  
 #179
Escrito   0  0  
Acaban de publicar en yoigo las nuevas tarufas y combinados con los 100 y 600 de fibra

 #180
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 3 líneas con llamadas ilimitadas en yoigo y fibra 300 megas.
Venía pagando desde febrero 2018:

-unos 30 euros por el paquete fibra + 2 lineas ilimitadas y 25 gb a compartir (tenía descuento del 50% durante 1 año)

-15 euros por la tercera línea de yoigo, puesta como línea adicional al 50% para siempre

Como se me acaba el descuento, el pasado jueves, vía web, inicio portabilidad a vodafone (solo sim y prepago) para conseguir descuentos. me cuesta muchísimo trabajo encontrar en la web de vodafone para solicitar portabilidad a prepago pero termino encontrándolo. han pasado los días y no consigo que se inicien los trámites de portabilidad. Incluso en llamando a vodafone me dicen que no se ha iniciado y que lo intentase en tienda fisica.

hoy llamo al 622. le digo que quiero dar de baja línea y me pasan a elegir entre opción 1 - hablar para mejorar su tarifa- opción 2 - tramitar baja. Opto por la opción 1. y enseguida me atienda una operadora. Le digo que tengo oferta muy buena de vodafone. Le digo que me ofrecen la fibra y 2líneas llamadas ilim. por menos de 40 euros.Me ofrece por 42 euros por dos líneas con llamadas ilimitadas con 30+5gb para compartir + fibra 600mg. La adicional se mantiene igual. En un primer momento creía que me estaba haciendo un descuento del 30 o 40%. por lo que seguía insistiendo en busca del 50%. Finalmente, entiendo que está aplicándome un 100% de descuento en la fibra. También me ofrece la fibra de 100megas a 32 euros. Tras insistirle en que si pueden ponerla la fibra de 600megas a precio de la 100mg (como han solido hacer con la de 50 y 300mg) pero no lo consigo.

entre las opciones que me daba estaba:
- por 32 euros fibra 100 mg + 2 líneas ilimitadas con 30+5gb a compartir.
- por 42 euros fibra 300 mg + 2 líneas ilimitadas con 30+5gb a compartir.
- por unos 37 (no lo recuerdo bien exacto) fibra 300mg + 2 líneas ilimitadas con 8+5gb a compartir.

Como me iba bien la fibra de 300 hasta hoy, prefiero no bajar a 100 y me quedo con la de 600mg. Viendo que por unos 5 euros más iba a pasar de 13 a 35gb, me decanto por la de 42 euros.

También ofrecen móviles a precio 0. me han ofrecido el xiaomi redmi 6 a. Sería 24 meses de permanencia y si se incumple son 75 euros que iban decreciendo. Osea como voy a estar un año mínimo, tendría que pagar 37.5e, si es que me voy el año que viene. Viene bien tener segundo móvil para una urgencia.

Por otro lado, y es interesante, tengo una línea en otro operador y le comento que quiero traerla a yoigo y poner fibra en mi segundo domicilio y si me pueden hacen el mismo descuento. Me dicen que si pero me comprueba la cobertura y me indica que sería fibra indirecta de movistar. En estos casos no pueden hacer el descuento del 100%. Me hace el descuento del 50% en la tarifa general (que en este caso es mejor). Me ofrecen

por 34,50€ fibra 600mg + 2 lineas con llamadas ilimitadas con 30+5gb
por 32,50€ fibra 600mg + 2 líneas con llamadas ilimitadas con 8+13gb.

solo me daban la opcion de 600mg, pues es fibra indirecta. la línea adicional la combinaré con esta línea que voy a portar.

cualquier duda me decís, perdonar el tocho!



Volver a Yoigo