Para la administración

22.111 60
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Nada.
¿Quieres salami?


va a ser que no toni.....

el tito rober sigue al mando del foro?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
va a ser que no toni.....

el tito rober sigue al mando del foro?

Parece ser que lo dejó en manos aún más incompetentes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Parece ser que lo dejó en manos aún más incompetentes.

no jodas, joselito compro el foro?

fororo ha adjuntado esta imagen:
Para la administración


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo creo que el admin está leyendo tu mensaje y, raudo y veloz, se ha puesto manos a la obra.
emoticon sonrisa


Lo mismo que lo has leído tu, a lo mejor lo lee élemoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
no jodas, joselito compro el foro?
Cuentan las malas lenguas que Joselito sigue buscando la junta de la trócola.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
El próximo mes de abril, cumplo 8 años en el foro participando a diario y dejando más de 2 horas en él. Además llevo más de 27.000 post y más de 300 calificaciones todas ellas muy buenas

No sé qué es lo que tengo que hacer para conseguir el punto número 6 y ser usuario VIP y de esa manera poder moverme por cualquier sitio y no tener restringidos ciertos post (aunque me imagino que la mayoría no sirven de mucho)

Algún año, coincidiendo con la anualidad, me ha subido un punto la popularidad. Creo que ya va siendo hora de: o bien el que maneja los hilos sube el punto que necesito, o bien quita la popularidad que ya no funciona como debiera (desde mi punto de vista)

Si veo que mi petición cae en saco roto, y sintiéndolo mucho, tendré que dedicarle mi tiempo a otras cosas y a otros lugares donde (insisto, siempre desde mi punto de vista) recibo mejor trato

Un saludo y a vivir que son dos días emoticon Arriba


Mira a ver @gsmspain te reclaman tus usuarios por aquí...


Ahora bien...mi opinión, este foro tiene su aquel y da gusto leer de vez en cuando algunas cosas pero...lo de la popularidad, como ya bien sabes, no tiene nada que ver con los mensajes escritos ni con los verdes... hay muchos hilos con las teorías de las subidas de puntos
Yo creo que si fororo y Antonioban te han citado que son usuarios rePUTAdos y viejales...puede ser que en breve te suba.
De todas formas si te mueves sólo por los mismos Subforos...creo que eso no ayudaba. Prueba a escribir en todos los Subforos de aquí, unos 20 mensajes al día y con un mínimo de 30 palabras cada post emoticon disimulo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Mira a ver @gsmspain te reclaman tus usuarios por aquí...


Ahora bien...mi opinión, este foro tiene su aquel y da gusto leer de vez en cuando algunas cosas pero...lo de la popularidad, como ya bien sabes, no tiene nada que ver con los mensajes escritos ni con los verdes... hay muchos hilos con las teorías de las subidas de puntos
Yo creo que si fororo y Antonioban te han citado que son usuarios rePUTAdos y viejales...puede ser que en breve te suba.
De todas formas si te mueves sólo por los mismos Subforos...creo que eso no ayudaba. Prueba a escribir en todos los Subforos de aquí, unos 20 mensajes al día y con un mínimo de 30 palabras cada post emoticon disimulo


Hola Laura

La verdad es que hace tiempo que leí lo de la popularidad y no me quedo nada claro

Ahora ya no, pero hasta hace un año o así, yo compraba en telefonia, he puesto mensajes en deportes, economía, compra/venta, en subforos como operadores de telefonia, teléfonos samsung, incluso estuve mucho tiempo poniendo el chiste de forges y teniendo bastantes problemas por parte del foro que a veces no me dejaba ponerlo, hasta que me cansé de tanta traba.

Ahora siempre me encuentro con "una barrera" cuando hay uno o más mensajes +vip. Antes eran más abundantes que ahora, y ya me había olvidado del tema, pero el otro día vi uno en el que me apetecía participar y me encontré con el dichoso +vip y no podía hacerlo, por ello vi necesario abrír este hilo para ver si así me solucionaban mi "problema"

Entiendo que el tema informático ha cambiado mucho y no es lo mismo un usario que lleva un mes y 50 post que el que lleva 8 años y 10.000. Quiero creer que éste último, debería poder participar en todos y cada uno de los post del foro, por bien suyo y del mismo foro porque así tendrá más movimiento. Será cuestión de dar con la tecla adecuada

Para mi sería "muy fácil" ir por los distintos foros y subforos poniendo cualquier cosa o haciendo un copy/paste de cualquier noticia para poder sumar puntos y hacerme VIP, pero no me parece elegante

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Participa para pasarlo bien. Si lo haces buscando "popularidad"...no es la estrategia adecuada pues la popularidad nadie sabe a ciencia cierta como funciona.

Aún así (realmente los hilos vip tampoco son para matar por ellos jeje), suerte y ojalá llegue pronto ese ansiado punto.

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
El próximo mes de abril, cumplo 8 años en el foro participando a diario y dejando más de 2 horas en él. Además llevo más de 27.000 post y más de 300 calificaciones todas ellas muy buenas

No sé qué es lo que tengo que hacer para conseguir el punto número 6 y ser usuario VIP y de esa manera poder moverme por cualquier sitio y no tener restringidos ciertos post (aunque me imagino que la mayoría no sirven de mucho)

Algún año, coincidiendo con la anualidad, me ha subido un punto la popularidad. Creo que ya va siendo hora de: o bien el que maneja los hilos sube el punto que necesito, o bien quita la popularidad que ya no funciona como debiera (desde mi punto de vista)

Si veo que mi petición cae en saco roto, y sintiéndolo mucho, tendré que dedicarle mi tiempo a otras cosas y a otros lugares donde (insisto, siempre desde mi punto de vista) recibo mejor trato

Un saludo y a vivir que son dos días emoticon Arriba


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Participa para pasarlo bien. Si lo haces buscando "popularidad"...no es la estrategia adecuada pues la popularidad nadie sabe a ciencia cierta como funciona.

Aún así (realmente los hilos vip tampoco son para matar por ellos jeje), suerte y ojalá llegue pronto ese ansiado punto.


La verdad es que no busco "popularidad" , sino poder entrar a leer/participar en cualquier hilo y el no tener el sexto punto para poder hacerlo, me hace sentir "incómodo" o "minusválido"

No ansío para nada tener "tropecientos" puntos/mensajes, no es mi intención, ni tampoco crear malos rollos o hacer que se cambie alguna norma ancestral en el foro, y espero que nadie se haya sentido "ofendid@ por mi petición.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
fororo y Antonioban (...) son (...) rePUTAdos

@fororo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna