[AYUDA] Fallan los datos con tuenti

7.256 28
 #1
Escrito   2  0  
Hola. Mis padres tienen Tuenti y hoy les ha dejado de funcionar los datos a los dos. Con dos móviles de diferente marca y modelo.
Les falló estando en Cádiz y ahora estando en Córdoba continúan sin datos. Es raro.
Alguien sabe algo?. Saturación de redes por semana santa?.
Mi novia y sus padres también en Tuenti estando en Jerez y los datos bien.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Lo siento pero esto escribe lo que le parece no hay manera de que ponga lo que yo quiero. emoticon loco

Mejor pongo enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
A veces también es más fácil ,apagar el móvil o ponerlo en modo avión y vuelve a la normalidad .

Lo de la actualización de los apn porque motivo lo están haciendo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Nada que no hay manera...
 #5
Escrito   2  0  
Si. Lo han apagado y encendido. Y nada. Ellos no han tocado la configuración ni han hecho nada raro.
Simplemente los datos les han dejado de funcionar por las buenas.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Me ha pasado lo mismo antes 2 dias.Sin tocar nada por el movil.El problema es que no se como,pero no tenia APN configurado.Si,que lo tenia antes ,pero ha desaparecio.Lo configurado de nuevo,manual y ahora tengo datos.Y algo muy interesante,cuando lo configo y pongo en el campo MNC "05" se confugura y se guarda.Pero si pongo 32 no hay manera guardarlo.Tiene que ser con 32,pero...Asi que mira si tienen APN configurado.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   2  0  
Si,que lo tenia antes ,pero ha desaparecio.Lo configurado de nuevo,manual y ahora tengo datos.Y algo muy interesante,cuando lo configo y pongo en el campo MNC "05" se confugura y se guarda.Pero si pongo 32 no hay manera guardarlo.Tiene que ser con 32,pero...Asi que mira si tienen APN configurado.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   2  0  
Yo los tengo todos vacíos y navego normal .

Cuando lo meto en mi teléfono se autoconfigura solo supongo porque navega sin problemas .


Hay alguna diferencia con rellenarlos o no ?

Me pierdo en este tema .


quote:
Originalmente escrito por @polipen
Si,que lo tenia antes ,pero ha desaparecio.Lo configurado de nuevo,manual y ahora tengo datos.Y algo muy interesante,cuando lo configo y pongo en el campo MNC "05" se confugura y se guarda.Pero si pongo 32 no hay manera guardarlo.Tiene que ser con 32,pero...Asi que mira si tienen APN configurado.
Un saludo!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Si,tenia que desir que el movil es con Android.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   2  0  
Y otro raro que me pasa es,que cuando recibo llamadas ,salta de primero APP de tuenti y luego LLamada entrante normal de movilAsi tengo 2 melodias,que se mesclan.En foro de Tuenti he visto,que no es solo en mi movil...Algo han cambiado y veremos..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti