[ayuda] Moto Gp Y Futbol

6.643 25
 #11
Escrito   0  0  
Arenavision fue bloqueada en verano y en enero bloquearon más.
Alternativas las encontramos en Google.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayudar es de sabios
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + sopcast +acestream....lo mejor
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me compré un chromecast y no puedo estar más contenta, veo lo que quiero, películas , series, deportes y todo gratis mandando la emisión desde el móvil o el PC a la TV. Ya no necesito pagar por televisión ni paquetes de fútbol.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Yo me compré un chromecast y no puedo estar más contenta, veo lo que quiero, películas , series, deportes y todo gratis mandando la emisión desde el móvil o el PC a la TV. Ya no necesito pagar por televisión ni paquetes de fútbol.
El chromecast no da todo eso gratis. Para ver fútbol, series y cine gratis tienes que tener iptv u otras cosas instalado en pa tablet.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
El chromecast no da todo eso gratis. Para ver fútbol, series y cine gratis tienes que tener iptv u otras cosas instalado en pa tablet.

Efectivamente , el chromecast es para ver en la tv el contenido de todas las aplicaciones que ofrecen películas y deportes de canales premium de manera gratuita, acestream,plusdede...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #16
Escrito   0  0  
Hola, no se si esto puede ir aquí si no va disculpen pero haber si me resolvéis una duda, dándome de alta en mi Vodafone online puedo ver el futbol(ya contratado) en el móvil o Tablet?, gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Hola, no se si esto puede ir aquí si no va disculpen pero haber si me resolvéis una duda, dándome de alta en mi Vodafone online puedo ver el futbol(ya contratado) en el móvil o Tablet?, gracias
Sí. Te tienes que bajar la app de Vodafone TV online y listo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí. Te tienes que bajar la app de Vodafone TV online y listo.

Gracias compañero probaremos a ver
 #19
Escrito   0  0  
Tiene algún costo adicional activar el servicio tv online?, es lo que me ha parecido entender leyendo los comentarios de la app
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Tiene algún costo adicional activar el servicio tv online?, es lo que me ha parecido entender leyendo los comentarios de la app

Hasta donde yo sé es gratuíto. Vamos, a mí por lo menos no me están cobrando nada.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone