¿Really? De verdad los de josephone se creen que...

11.372 15
 #1
Escrito   1  0  
regalando 4 gb extras de datos (2gb x 2 meses) vais a evitar que la gente no se pire a otra compañia? la gente se esta dando cuenta de que eso de la triple cobertura es mas propaganda que otra cosa... habra gente que le ira bien, pero otra vera que seguira con cobertura yonoigo aunque sea con una raya, cuando podria tener 4 con movistar. La bateria durara mucho menos, y viendo que no compensa, prefieran una operadora "unicobertura"... He estado en yoigo, y he estado con ppp, y se de lo que hablo... Estoy con Lowi, y de momento, super bien.
 #2
Escrito   5  0  
9600 tios no te dan la razón (portabilidades febrero)emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
9600 tios no te dan la razón (portabilidades febrero)emoticon guiño
Ciertamente extrapolar una experiencia personal a rango general no tiene sentido, sobre todo si los datos objetivos desmienten claramente lo que afirmas.
Lo cierto es que, a día de hoy, y desde la introducción de la ilimitada (hace ya nueve meses) Pepephone gana miles de clientes en portabilidades mes tras mes (sin ir más lejos 9.600 el mes pasado). Podrá argumentarse que el cambio de prioridad de cobertura
empezará a notarse pronto pero lo cierto es que Yoigo tiene exactamente la misma cobertura (Yoigo-Orange-Movistar) que Pepephone pero desde hace mucho más tiempo y su tendencia ascendente es imparable (sin ir más lejos el mes pasado ganó 32.400 clientes en portabilidad) desde hace bastantes meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Ciertamente extrapolar una experiencia personal a rango general no tiene sentido, sobre todo si los datos objetivos desmienten claramente lo que afirmas.
Lo cierto es que, a día de hoy, y desde la introducción de la ilimitada (hace ya nueve meses) Pepephone gana miles de clientes en portabilidades mes tras mes (sin ir más lejos 9.600 el mes pasado). Podrá argumentarse que el cambio de prioridad de cobertura
empezará a notarse pronto pero lo cierto es que Yoigo tiene exactamente la misma cobertura (Yoigo-Orange-Movistar) que Pepephone pero desde hace mucho más tiempo y su tendencia ascendente es imparable (sin ir más lejos el mes pasado ganó 32.400 clientes en portabilidad) desde hace bastantes meses.


Se puede decir más alto pero no más claro. En este foro se confunde mucho el circulo personal con "todo el mundo".
 #5
Escrito   1  0  
Lleváis toda la razón , los números mensuales desmienten esa afirmación .

La línea ascendente desde la inimitable es imparable .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lleváis toda la razón , los números mensuales desmienten esa afirmación .

La línea ascendente desde la inimitable es imparable .

Cierto, pero al final depende no solo del precio, sino de la calidad del servicio o la relación calidad/precio.
Yo despues de 8 años en Yoigo abandonare el baile de coberturas y me ire a un omv con cobertura unica, aunque pague un poco mas que con pepephone, lo que mas me interesa es tener un buen servicio a precio razonable.
 #7
Escrito   2  0  
Si así es , pero somos una minoría insignificante ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Creo que ya lo he comentado en otros post, habra gente que la nueva cobertura le funcionara bien, y de momento, se quedara con "los lunares". Pero habra otra cantidad de gente, que se tenga que mover de un sitio a otro, y/o le de caña a los datos, y cuando vea, con el tiempo, que la bateria vuela, y no le compense el pagar menos por tener una cobertura desastrosa, se largara a otra operadora... que sera una cantidad pequeña, seguro. Pero la realidad es tozuda...
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si así es , pero somos una minoría insignificante ....
Somos una especie a extinguir 😜
 #10
Escrito   3  0  
Cada uno es libre de hacer lo que más les convenga, habrá a quien le vaya bien la triple cobertura nueva y las tarifas de Pepephone y quien no le irá bien o no le interesará, pero no hay que generalizar. Yo de hecho me cambio cada 2×3 porque muchas veces ni yo me aclaro de lo que quiero emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone