[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.547 56
 #1
Escrito   1  0  
Hola amigos.
He realizado un amago desde Vodafone/Ono que ha salido mal: el mensaje de Masmovil informando de la fecha y hora en que se completará la portabilidad (esta madrugada) me ha llegado muy tarde (14:19) y en Vodafone ya no me han ofertado nada (me había llamado esta mañana, sin enviar mensaje, pero no he podido responder por tema de trabajo).
Lo que me aconsejan en la propia Vodafone es que deje completar la portabilidad y que mañana mismo les vuelva a llamar para ejecutar una retroportabilidad. Y la joven que me ha atendido ha insinuado que podrían hacerme entonces oferta desde el departamento de Portabilidades.
¿Alguien se ha visto en algún caso similar y puede comentarme el resultado?
Si no llego a introducir la sim de Masmovil en el teléfono ¿se considera completada la portabilidad?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Buenas. A mi me paso que yoigo canceló la portabilidad 2 minutos más tarde de la hora límite. Tuve que hacer retroportabilidad. Yo llame a Vodafone para iniciar la retroportabilidad inmediatamente. Tienes creo 7 días, no llegue a recoger ni usar la tarjeta de yoigo, eso si .... lo de que te ofrezcan lo mismo lo veo difícil. Más que nada porque te quitan la antigüedad. Yo puse reclamación por quitármela. Pues me dejaban 10 años de antigüedad a mi,pero la línea sólo unos días . No tengo mas líneas... por lo que me queje porque no entendía que tenía antigüedad 10 años si la línea no la tenía. Después de la reclamación y ser pesada. Me ofrecieron lo mismo. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @00lunita00
Buenas. A mi me paso que yoigo canceló la portabilidad 2 minutos más tarde de la hora límite. Tuve que hacer retroportabilidad. Yo llame a Vodafone para iniciar la retroportabilidad inmediatamente. Tienes creo 7 días, no llegue a recoger ni usar la tarjeta de yoigo, eso si .... lo de que te ofrezcan lo mismo lo veo difícil. Más que nada porque te quitan la antigüedad. Yo puse reclamación por quitármela. Pues me dejaban 10 años de antigüedad a mi,pero la línea sólo unos días . No tengo mas líneas... por lo que me queje porque no entendía que tenía antigüedad 10 años si la línea no la tenía. Después de la reclamación y ser pesada. Me ofrecieron lo mismo. Suerte

Gracias 00lunita00.
Veremos lo que se puede hacer. Siempre quedará un nuevo amago a posteriori.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Sí pero si te quitan la antigüedad solo puedes amagar para descuentos... terminal no. Pero bueno que si insistes lo consigues emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @00lunita00
Sí pero si te quitan la antigüedad solo puedes amagar para descuentos... terminal no. Pero bueno que si insistes lo consigues emoticon guiño

No me preocupa el terminal, lo que buscaba eran los descuentos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   1  0  
Yo hace unos meses ... me paso.
Llame corriendo a retenciones. Y la muchacha me tranquilizó diciendo que no me preocupera.
Que iba a dar parte al departamento de retro portabilidad y que me llamarían.
Me llamaron, y el muchacho me dijo que no pasaba nada, me ofrecio lo mismo que me habian ofrecido en retención: iphone 7 y el 50% 24 meses

Eso si... tardo en llegarme el iphone unos 15 dias por lo menos, pero llego.

Yo tuve problemas porque hice el amago a Yoigo y con una tarjeta sim de prepago y encima la envie a una tienda de yoigo de otra ciudad.... entonces tuve que pedir publicado, porque tenia que darle un numero de la sim para poder tramitar la retro portabilidad, y lo peor era para ponerme en contacto con el departamento de retro portabilidad, porque es un departamento que no recibe llamadas.... me las vi canutas para poder dar ese numerito de la sim.

Pero todo se solucionó.
En esta vida todo tiene solución menos la muerte 🤣
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Yo hace unos meses ... me paso.
Llame corriendo a retenciones. Y la muchacha me tranquilizó diciendo que no me preocupera.
Que iba a dar parte al departamento de retro portabilidad y que me llamarían.
Me llamaron, y el muchacho me dijo que no pasaba nada, me ofrecio lo mismo que me habian ofrecido en retención: iphone 7 y el 50% 24 meses

Eso si... tardo en llegarme el iphone unos 15 dias por lo menos, pero llego.

Yo tuve problemas porque hice el amago a Yoigo y con una tarjeta sim de prepago y encima la envie a una tienda de yoigo de otra ciudad.... entonces tuve que pedir publicado, porque tenia que darle un numero de la sim para poder tramitar la retro portabilidad, y lo peor era para ponerme en contacto con el departamento de retro portabilidad, porque es un departamento que no recibe llamadas.... me las vi canutas para poder dar ese numerito de la sim.

Pero todo se solucionó.
En esta vida todo tiene solución menos la muerte 🤣


a mi me pasó justo lo mismo ! emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo casi dos horas intentando volver a ponerme en contacto con Portabilidades y no hay manera: o me sale una locución diciendo que ahora no está disponible el servicio y que llame más tarde o me dejan con la musiquita del pseudo Springsteen. En la última llamada llevo 26 minutos...
Se nota que están a lo que están (portabilidades en curso). A ver si en algún momento tengo suerte.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tras varios intentos he logrado contactar con Portabilidades. Me atienden desde Sevilla muy amablemente y me hacen oferta para seguir en Vodafone ONE: 50% durante dos años. Subo la línea principal a Red M (desde la S) para compensar lo que cobran por el TIVO y me añade 10 Gb. durante un año a esa línea.
Cambio la +Lineas Mini S a MiniXS.
Al principio me ofrecia terminal gratuito (Samsung J5 o Huawei P8 Lite), pero después me dice que no puede ya que la portabilidad se completó y tendría que esperar tres meses (me dice que llame entonces...)
Pero se me ha olvidado preguntar cuándo estará completada la retroportabilidad emoticon facepalm (definitivamente estoy tonto).

__Saludos__

Cuando tenga un poco más de tiempo preparo el resumen completo de este amago tan movido.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #10
Escrito   2  0  
Después de la grabación de la retroportabilidad suele tardar 3 días en que vuelvas a tener línea con Vodafone otra vez
Volver a Vodafone