[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.545 56
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   1  0  
En octubre en un amago a Orange me ocurrió con una de las líneas que iba a portar ..... fue tan rápido que no me dio tiempo.Retroportabilidad sin poder conseguir descuentos ni terminal.
Me marearon ,me lo ofrecieron pero se quedó ahí...ahora nueva portabilidad y he conseguido 50% descuento y s8 a 8 euros

Ayudar es de sabios
 #13
Escrito   0  0  
Pregunta para los que os habéis visto en similar situación: ¿Vodafone o la otra compañía mandan algún mensaje de confirmación de que la retro-portabilidad se ha realizado? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #14
Escrito   1  0  
No recuerdo muy bien lo del mensaje,recuerdo que hubo grabación de cancelar ,pero supingo que si,al final es otra portabilidad pero sin poder obtener beneficios.
Tarde unos días en volver a tener línea de vodafone y enviaron un mensaje indicando cuando pasaba a ser vodafone

Ayudar es de sabios
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wua
No recuerdo muy bien lo del mensaje,recuerdo que hubo grabación de cancelar ,pero supingo que si,al final es otra portabilidad pero sin poder obtener beneficios.
Tarde unos días en volver a tener línea de vodafone y enviaron un mensaje indicando cuando pasaba a ser vodafone


Gracias.
A mi, como indiqué más arriba, me han hecho oferta de Vodafone (con grabación y me han enviado el .pdf), pero no me dijeron que yo tuviera que hacer nada con la otra compañía (en este caso Masmovil). Ahora está el fin de semana por medio y a la vuelta de la esquina la Semana Santa, espero que dé tiempo a recuperar la línea con Vodafone antes.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #16
Escrito   0  0  
Pues sigo con el tema.
Desde que hablé el jueves 22 con Portabilidades (oferta recibida, grabación hecha) no he vuelto a saber nada del tema. Cuando intento hablar con ellos el asistente virtual me pide el número del móvil e, indefectiblemente, me dice que por problemas técnicos ahora no pueden atenderme (evidentemente no me lo creo).
Finalmente hoy (martes 27) he logrado que alguien me atienda: llamando al 22123 y diciendo "Baja". Un agradable agente de Sevilla (Pedro) me hace caso, mira lo que le digo y me comunica que la retroportabilidad está parada (en stand-by): en Portabilidades les saltaba algún tipo de problema (desconocido) y lo han pasado al Blackoffice (una oficina externa a Vodafone) para averiguar cuál es el problema. emoticon triste
Amablemente me asegura que el límite para solucionar el asunto que le aparece es mañana día 28, que pasa una nota de urgencia al Blackoffice y que cree que podrá resolverse hoy o mañana. emoticon triste Y me asegura que la oferta que me hicieron la semana pasada sigue firme, que se aplicará en cuanto me vuelvan a Vodafone. emoticon triste
Antes de hablar con Bajas había llamado a Masmovil donde una operadora de origen eslavo ya me había informado de que a dicha compañía no le había llegado la petición de retroportabilidad. emoticon triste
En fin, me dejan un poco emoticon roto loco con todo este asunto. Amiguitos, haced bien los amagos, que de lo contrario os marearan (como me está pasando a mí).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   1  0  
La retroportabilidad si te han hecho oferta desde vidafone pueden hacertela de nuevo, tardará unos dias en cambiar de nuevo con la misma antiguedad, en cambio, si se te pasó el tiempo y no llegaron hacerte oferta pues haces la retro pero como cliente nuevo y tarda hasta 7 8 dias... durante unos dias esuve con yoigo con su tarjeta y luego me cambiaron a vodafone como staba antes con descuentos pero como cliente nuevo claro..
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
La retroportabilidad si te han hecho oferta desde vidafone pueden hacertela de nuevo, tardará unos dias en cambiar de nuevo con la misma antiguedad, en cambio, si se te pasó el tiempo y no llegaron hacerte oferta pues haces la retro pero como cliente nuevo y tarda hasta 7 8 dias... durante unos dias esuve con yoigo con su tarjeta y luego me cambiaron a vodafone como staba antes con descuentos pero como cliente nuevo claro..

A mi no me llegaron a hacer la oferta y con la retroportabilidad me ofrecían un año de descuento y permanencia sin movil. No lo acepté. No veo mucha diferencia a probar con masmovil y volver con vodafone sin permanencia. Además a los 3 meses puedes amagar y sacar movil ¿No?
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
La retroportabilidad si te han hecho oferta desde vidafone pueden hacertela de nuevo, tardará unos dias en cambiar de nuevo con la misma antiguedad, en cambio, si se te pasó el tiempo y no llegaron hacerte oferta pues haces la retro pero como cliente nuevo y tarda hasta 7 8 dias... durante unos dias esuve con yoigo con su tarjeta y luego me cambiaron a vodafone como staba antes con descuentos pero como cliente nuevo claro..

Como comentaba llegué tarde a llamar a Vodafone, así que la oferta (de la que tengo .pdf) con los descuentos me la hicieron con la portabilidad ya en marcha. La tarjeta de Masmovil ya se está usando, pero me interesa volver a Vodafone.
Hoy no ha habido señales del cambio, tendré que esperar hasta el lunes.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
A mi no me llegaron a hacer la oferta y con la retroportabilidad me ofrecían un año de descuento y permanencia sin movil. No lo acepté. No veo mucha diferencia a probar con masmovil y volver con vodafone sin permanencia. Además a los 3 meses puedes amagar y sacar movil ¿No?

En mi caso me interesa volver esa línea a Vodafone ya que tengo un paquete con ONO de fibra, televisión y móvil, cuyo precio es mejor que sin formar pack.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone