[AYUDA] Dudas técnicas coberturas Yoigo

17.768 36
 #11
Escrito   1  0  
Alguien puede aportar algo más sobre mis dudas técnicas de la cobertura de Yoigo?

Sobre todo estas dos:

1. Ante una situación de cobertura mínima de Yoigo u Orange (la típica llamada que se entrecorta), pasa a Movistar directamente para que la llamada pueda cursarse decentemente; o sigue bajo la cobertura de Movistar?

2. El cambio entre redes se hace de forma transparente y sin cortes? O si te pilla en medio de una llamada esa llamada se corta?

Gracias de antemano.

Invitación Simyo: 615710550
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien puede aportar algo más sobre mis dudas técnicas de la cobertura de Yoigo?

Sobre todo estas dos:

1. Ante una situación de cobertura mínima de Yoigo u Orange (la típica llamada que se entrecorta), pasa a Movistar directamente para que la llamada pueda cursarse decentemente; o sigue bajo la cobertura de Movistar?

2. El cambio entre redes se hace de forma transparente y sin cortes? O si te pilla en medio de una llamada esa llamada se corta?

Gracias de antemano.


La mayoría de las veces se corta, o se queda que no puedes escuchar un ratito, para mi la están cagando.


DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzko21
La mayoría de las veces se corta, o se queda que no puedes escuchar un ratito, para mi la están cagando.

A mi en llamada me pasa de yoigo a Orange sin corte y sin notar nada. Cuando solo tenían acceso a movistar si tenia corte.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas .

Movistar como último recurso siempre,si hay mala cobertura Yoigo o Orange por muy mala que sea mientras haya un poquito no cambia .

2 . Como te dice el compañero se corta o bien se queda en silencio sin llegar a cortarse la llamada ,(al final tienes que colgar y volver a llamar para retomar el sonido .

Vamos que sinceramente aunque todavía soy cliente no lo recomiendo demasiado ,aunque hay compañer@s que dicen no tener problemas .


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien puede aportar algo más sobre mis dudas técnicas de la cobertura de Yoigo?

Sobre todo estas dos:

1. Ante una situación de cobertura mínima de Yoigo u Orange (la típica llamada que se entrecorta), pasa a Movistar directamente para que la llamada pueda cursarse decentemente; o sigue bajo la cobertura de Movistar?

2. El cambio entre redes se hace de forma transparente y sin cortes? O si te pilla en medio de una llamada esa llamada se corta?

Gracias de antemano.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pero habéis hecho la prueba? Porque yo si ya que tenía curiosidad.

Inicié una llamada en cobertura yoigo con un amigo y me dirigí a una zona en la cual no llega.

Pues la llamada no se cortó en ningún momento y paso de yoigo 3g
a Orange 3G.

Cuando solo había movistar si me pasaba eso.

La prueba la hice hace unos dos meses con un iPhone, pero probaré con mi móvil actual, que hay un callejón por el que paso a diario y no llega yoigo.


Basura de foro que se come palabras.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #16
Escrito   1  0  
Si quieres una buena cobertura, sin duda Vodafone o Movistar. Orange está a años luz y no digamos Yoigo.
 #17
Escrito   1  0  
Así es compañero .

Aunque en grandes núcleos Orange tampoco suele ir mal en general

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Cobertura Orange descartada.
Digi no me inspira confianza.
Tuenti no tiene atencion al cliente via telefonica.
Y mira que vodafone me las hizo pardas en el pasado, pero quiza sea el menos malo.


Pues de las opciones que mencionas no sé pero yo pasé por Vodafone y son unos auténticos ladrones no vuelvo con ellos ni aunque me paguen macho, en cuanto a Digimobil (todas las opiniones son respetables faltaría más, pero es una de las operadoras más transparentes que se puede echar uno a la cara, ahora bien que no la conozca ni dios por la poca o mínima publicidad que tiene, salvo en estos foros, pues se puede entender pero llevo con ellos unos cuantos meses y si es verdad que ha habido incidencias como en todas pero todo se soluciona, y la verdad los precios son rompedores además Vodafone tiene la fea costumbre de que sus bonos tienen una validez de 28 días (al menos en prepago) emoticon disimulo

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues de las opciones que mencionas no sé pero yo pasé por Vodafone y son unos auténticos ladrones no vuelvo con ellos ni aunque me paguen macho, en cuanto a Digimobil (todas las opiniones son respetables faltaría más, pero es una de las operadoras más transparentes que se puede echar uno a la cara, ahora bien que no la conozca ni dios por la poca o mínima publicidad que tiene, salvo en estos foros, pues se puede entender pero llevo con ellos unos cuantos meses y si es verdad que ha habido incidencias como en todas pero todo se soluciona, y la verdad los precios son rompedores además Vodafone tiene la fea costumbre de que sus bonos tienen una validez de 28 días (al menos en prepago) emoticon disimulo
Totalmente, con Vodafone tuve en pasado un monton de problemas, sobre todo en facturación.
La cosa está entre irme a tuenti o lowi (ambas por cuestiones de cobertura) pero no estoy aún tan mentalizado para alejarme tanto de operadores tradicionales e irme a Digi.
 #20
Escrito   0  0  
Tanto con digi , como Tuenti , como Lowi como cualquiera en general , no tengas tanto miedo .

No tienen permanencia y si te va mal solo tienes que pedir portabilidad de nuevo ....

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Totalmente, con Vodafone tuve en pasado un monton de problemas, sobre todo en facturación.
La cosa está entre irme a tuenti o lowi (ambas por cuestiones de cobertura) pero no estoy aún tan mentalizado para alejarme tanto de operadores tradicionales e irme a Digi.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo