[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.714 82
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
Esto se veía venir desde hace tiempo. Estos ingenuos empresarios estadounidenses no conocían de primera mano el grado de picaresca al que podemos llegar en nuestro país desde tiempos de Rinconete y Cortadillo. No digo que en otro país con un mayor grado de civismo esa tarifa fuera a alguna parte pero lo que es aquí esa era una línea de negocio suicida. Yo tenía una tarifa 'free' que cambiaba a tarifa de pago en los meses de vacaciones estivales (ahora ya no con la ilimitada de Pepephone) pero me da que fui uno de los poquísimos que les reportó algún ingreso.

La nueva tarifa de 2,99 tampoco es mala en ciertos casos: 200 minutos en Simyo cuestan 6,5€ sin ningún bono de datos ni sms. La de 11€ no es competitiva en mi opinión, Digi la mejora bastante.
 #22
Escrito   2  0  
A esta operadora le quedan dos telediarios...

Entre la mala fama que tiene y los fallos que viene arrastrando desde su nacimiento y ahora que lo único bueno que tenía, desaparece...


A c*na, Josito !
 #23
Escrito   1  0  
Es decir, han pasado de ofrecer datos y llamadas gratis a cobrar cuota obligatoria en cada línea?
¿No hay modo de tener una línea activa con pago por uso?
Si es así MasMóvil se va a hacer pronto con otra OMV de saldo
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
He usado mis superpoderes tecnológicos y ya he borrado las 5 cuentas en la nueva plataforma de Freedompop que teníamos mi familia y yo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Hay una opción escondida dentro del área de cliente de Freedompop para dar de baja las cuentas
La verdad es que ni las usabamos, las saqué pensando en algún tipo de emergencia o de uso puntual porque la mayoría no tiene móviles dual sim


Buenas @Lantux

¿es el Ajustes, estado de cuenta, donde aparece cancelar cuenta?

Gracias
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @Lantux

¿es el Ajustes, estado de cuenta, donde aparece cancelar cuenta?

Gracias


Ya veo que es así, emoticon sonrisa gracias
 #26
Escrito   1  0  
Pago por uso en freedompop no compañero .

En otros operadores si .


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Es decir, han pasado de ofrecer datos y llamadas gratis a cobrar cuota obligatoria en cada línea?
¿No hay modo de tener una línea activa con pago por uso?
Si es así MasMóvil se va a hacer pronto con otra OMV de saldo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
Pero esta comunicación como os ha llegado?
Por SMS?
Por email?
Yo tengo dos y no he recibido nada de nada...

Alguna compañía con envío gratis y sin consumo mínimo?
Me gustará poder quedarme con al menos una de ellas como SIM secundaria pero si tengo que pagar, no me interesa...
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pero esta comunicación como os ha llegado?
Por SMS?
Por email?
Yo tengo dos y no he recibido nada de nada...

Alguna compañía con envío gratis y sin consumo mínimo?
Me gustará poder quedarme con al menos una de ellas como SIM secundaria pero si tengo que pagar, no me interesa...
Gracias!


Orange pre.pago. Porta.bilidad vía web a la tarifa "Llama", sin consumo mínimo ni cuotas, y poniendo recogida en tienda Orange para que no te cobren gastos de envío. La si.m dura 12 + 1 meses sin recargar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Los que habéis cancelado la sim revisadlo.
La mia recibe llamadas pero no me deja llamar

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   1  0  
Yo voy a portar las mías a Orange prepago, la portabilidad es gratis y te dan 10€ de saldo, así que no está mal.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a FreedomPop