[PROBLEMA] pues ya me tocaba a mi, usuario polegrup me ha engañado como un chino, note 8.

22.422 57
 #21
Escrito   2  0  
Reportados todos los mensajes de insultos. Se te está preguntando claramente si el tlf tiene desperfectos. Si los tiene se los dices y punto, cueste el tlf 100€ o 1000€. Que rabia me da la gente que se escuda en que el tlf está barato para omitir todo lo que no interesa contar.

Estás a tiempo de reconocer el error,todos podemos equivocarnos en un momento dado,lo importante es saber dar soluciones a los problemas que surjan,ahí se ve quien es buen vendedor o un pintamonas.

Una detalle para el comprador, viendo la porquería de anuncio que había puesto no se como te pudiste interesar en el tlf.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Reportados todos los mensajes de insultos. Se te está preguntando claramente si el tlf tiene desperfectos. Si los tiene se los dices y punto, cueste el tlf 100€ o 1000€. Que rabia me da la gente que se escuda en que el tlf está barato para omitir todo lo que no interesa contar.

Estás a tiempo de reconocer el error,todos podemos equivocarnos en un momento dado,lo importante es saber dar soluciones a los problemas que surjan,ahí se ve quien es buen vendedor o un pintamonas.

Una detalle para el comprador, viendo la porquería de anuncio que había puesto no se como te pudiste interesar en el tlf.


cierto,me deje llevar por la reputacion que le vi. despues de preguntarle tantas veces por wasap y confie.

jamas me ocurrio algo asi,pues siempre trato de que no me la cuelen.

quizas sea yo,que confio en los demas,que en mis tratos me desvivo por agradar a los compradores y ofrezco hasta la mas minima informacion.

pero nada,de todo se aprende.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
cierto,me deje llevar por la reputacion que le vi. despues de preguntarle tantas veces por wasap y confie.

jamas me ocurrio algo asi,pues siempre trato de que no me la cuelen.

quizas sea yo,que confio en los demas,que en mis tratos me desvivo por agradar a los compradores y ofrezco hasta la mas minima informacion.

pero nada,de todo se aprende.


A mi también me ha pasado alguna vez esto. Los que estamos todo el día con tlf entre manos es normal que algún día topes con algún listillo. A ver si recapacita y lo arregla

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito 1  0  0  
[IMG]https://www.google.es/search?q=chinos&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiX3vHdjP7ZAhVBa8AKHUr0DyAQ_AUICigB&biw=1360&bih=654#imgrc=TJxNqGEcbGANSM:[/IMG]
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
dices lamentable y el tef me lo as vendido tu.tiene c*j*ne* la cosa

Yo vendí el teléfono claro como otros tantos y nunca tuve problemas con nadie, hay que ser claro desde el principio y no omitir aboslutamente nada (consejo).

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y FOROCOCHES ♣
ZARAPHONE
 #26
Escrito   0  0  
bluefrog,otro emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
emoticon diablo
 #28
Escrito   0  0  
bluefrog otro que?

porque aqui el unico que NO es de fiar ERES TU.

sigue con tu vida hombre y sigue engañando al que puedas.


que triste vida.



 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
emoticon diablo

No iba a entrar a responder, pero encima parece ser que se divierte usted después de lo acontecido. Para mí queda claro que es usted el culpable, claro que sólo es una opinión.
Y no iba a entrar, pq a mí me pasó algo parecido (mucho menos dinero y nimiedades varias) y nadie salió a decir nada. Ni rojos al user ni nada por el estilo. Hace unas semanas me mandaron un privado para que aportarse los datos del user q me engañó ya que ha vuelto a engañar a más gente. Así nos va.
En cualquier caso no creo que sea motivo de burla la situación en la que se encuentra.

Este foro sólo ha quedado para información y poco más. Si es venta, que sea en mano, pq ya ni los VIP (que no es el caso) dan confianza.

Espero no haber ofendido a nadie. Como digo es mi opinión.

Saludos a tod@s.
 #30
Escrito   0  1  
emoticon carcajada
Volver a Incidencias