[PROBLEMA] pues ya me tocaba a mi, usuario polegrup me ha engañado como un chino, note 8.

22.252 57
 #11
Escrito 3  0  0  
dices lamentable y el tef me lo as vendido tu.tiene c*j*ne* la cosa
 #12
Escrito 3  0  0  
USURERO vete a comprar y despues dice q esta mal,menuda jeta
 #13
Escrito 3  0  0  
la unica gentuza eres tu q vas de guay comprando moviles regalaos y despues q lo vende no lo quires.vaya tela
 #14
Escrito 4  0  1  
me da igual lo q pongas yo hice varias operaciones aqui y no tube problema,solo contigo.usurero
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @polegrup
dices lamentable y el tef me lo as vendido tu.tiene c*j*ne* la cosa


quote:
Originalmente escrito por @polegrup
USURERO vete a comprar y despues dice q esta mal,menuda jeta


ya se lo que pasa aquí , que tú no estás bien de la cabeza.

ósea que le dices al compi @bluefrog que el teléfono te lo vendió el , aludiendo a que él tiene la culpa y luego a mí , que si después digo que está mal.


encima me llama estafador, cuando el que actuó CON MALA FÉ eres tú.

pues muy bien hombre !

disfruta lo que piensas una victoria , pero cada vez que quieras vender algo , ahí estaré yo para poner esto y que todo el mundo vea que clase de persona y vendedor eres.

👍🏻
 #16
Escrito 1  0  0  
emplea el tiempo en algun jovi
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
emplea el tiempo en algun jovi

tengo muchos, pero seguro que ninguno de ellos es de engañar a compañeros , compradores o cualquier persona.

el karma te pondrá en su sitio, no lo dudes.
 #18
Escrito   0  0  
El foro cada vez se limita más la compra solo a user de total confianza o VIP. Eso es lo que van a conseguir este tipo de gentes... Salimos perjudicados vendedores independientes y los compradores...

Lamentable. No hay más que decir.
 #19
Escrito   0  0  
Es muy dado a postear en incidencias se ve claramente que poco a poco se va desdiciendo sobre el estado del móvil y luego cuando no puede mantener las afirmaciones sobre el mismo ya pasa al ataque que quieres el movil gratis y si eres un usurero y demás.

Como hay mucha gente aquí que trabaja en telefonía si algún otro forero esta metido en el tema te escriba por privado para saber sus datos personales (se sabe con el número) y de ahí a familiares en redes sociales etc.

Eso es mano de santo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cungo89
El foro cada vez se limita más la compra solo a user de total confianza o VIP. Eso es lo que van a conseguir este tipo de gentes... Salimos perjudicados vendedores independientes y los compradores...

Lamentable. No hay más que decir.

+

CIERTO,fallo mio garrafal por fiarme de personajes como este.

pero bueno,aun sirva de poco ,que cuando quiera colgar un anuncio de venta,el posible comprador vea que clase de persona es y se lo piense,aunque sean 3 de cada 10 que visite su anuncio....con eso me doy por satisfecho.

porque veran de lo que es capaz y las dudas,son malas compañeras a la hora de comprar.


Volver a Incidencias