[AYUDA] Envío de terminal de oferta en retención

5.720 14
 #11
Escrito   0  0  
Si, lo devuelvo porque me lo ofertaron por 192€ y me han cobrado 360€. Por otro lado y gracias a que tengo la oferta por escrito he puesto una reclamación para que respeten lo pactado y me envíen un S8 por 192€. Ya veremos lo que pasa porque llevo mes y medio de caos total.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Reclamación en Usuarios teleco y mano de santo, tarda pero efectivo cien por cien. Si devuelves los recibos el que incumple eres tú, te pueden meter hasta en listas de morosos.

Que pasos hay que seguir para tal reclamación?
Pues veremos como sigue l cosa. Ya estoy mentalizado que hasta abril, no tendremos el movil por aqui. Lo mas gracioso es que el actual, como tarde el dia 6 lo tengo que mandar (iPhone 7 plus) a su nuevo dueño. Llegara el dia y lo mandaré y aun no habrá llegado el nuevo..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kindapear
Que pasos hay que seguir para tal reclamación?
Pues veremos como sigue l cosa. Ya estoy mentalizado que hasta abril, no tendremos el movil por aqui. Lo mas gracioso es que el actual, como tarde el dia 6 lo tengo que mandar (iPhone 7 plus) a su nuevo dueño. Llegara el dia y lo mandaré y aun no habrá llegado el nuevo..

Em la web http://www.usuariosteleco.gob.es tienes todos los pasos. No olvides incluir el número de incidencia de la reclamacion de Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sie7e007
Si, lo devuelvo porque me lo ofertaron por 192€ y me han cobrado 360€. Por otro lado y gracias a que tengo la oferta por escrito he puesto una reclamación para que respeten lo pactado y me envíen un S8 por 192€. Ya veremos lo que pasa porque llevo mes y medio de caos total.


Pero has pagado el smartphone a tocateja?
Yo me temo que un tiempo asi, minimo, me toca. Llevando ya 15 dias..

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Em la web http://www.usuariosteleco.gob.es tienes todos los pasos. No olvides incluir el número de incidencia de la reclamacion de Vodafone.

Gracias, lo tendré en cuenta y la llevaré a la práctica el mismo dia 28 si no me aseguran nada.
Volver a Vodafone