[AYUDA] Envío de terminal de oferta en retención

5.724 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo con un problema:
El día 7 me llamaron de vodafone haciendome una oferta de retencion (despues de haber solicitado irme a masmovil) la cual acepto.
Entre otras, incluye el iphone X de 64Gb por 25€ mes durante dos años.
El problema viene que, a dia de hoy, aun no se nada del terminal. Se supone que me lo mandaron, me llegaría a principios de semana y nada. Desde el miercoles estoy llamando y se dedican a decirme que está enviado pero que no pueden decirme nada mas, ni nº de envio ni nada. Y hoy ya llamo y me dicen que está cancelado. Que me pasan con el correspondiente departamento. Me espero 10 minutos y al final me cuelgan. Vuelvo a llamar, la chica me dice que se encarga personalmente en pasarme con el departamento y...lo mismo, me vuelven a colgar. Que mas puedo hacer? En la tienda me dicen que tiene que ser por telefono, que ellos no pueden darme ningún movil porque no tienen allí fisicamente. Que puedo hacer?

La tarifa la tengo activa, con su permanencia, pero del iphone no se absolutamente nada..
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes tu oferta en el emaill y ya has abierto una reclamación mediante teléfono
imprimir la oferta que te hicieron en retenciones y denunciar en consumo para que te den una solución
 #3
Escrito   0  0  
yo flipo con la respuesta:
Despues de estar llamando toda la semana pasada y lo que llevamos de esta, por fin alguien me habló claro.
Me dieron largas, me dijeron que ya había sido enviado, me dijeron que no había stock....todo mentira.

Ayer por fin, el chico me dijo que el problema estaba en mi antiguedad como cliente. Resulta que al no llevar 3 meses en vodafone, el sistema no permitía aceptar esa oferta y dar luz verde al envío del terminal. Este 28, es decir, en poco mas de una semana, se cumplen esos 3 meses. Se presupone que a partir de ese día, al ya estar con mi linea movil 3 meses en vodafone, el sistema permitiría hacer ya la gestion y poder enviar el terminal. A día de hoy, me dijo el chico, que si había stock, pero que poreltema de antiguedad, la oferta que me podía permitir recibirlo era de 240€ de entrada + 34€ mensuales. Vamos, nada que ver con los 25€ mensuales (sin entrada ni nada) que me ofertaron.

Me parece increíble que te ofrezcan cosas que luego no pueden cumplir. De quien es culpa esto? Mía por aceptar algo que me ofertan (y me mandan todo detallado por email) o de la tía que no tiene ni idea de lo que hace?

Que haríais? El terminal no es para mi y no corre prisa, pero es increíble que desde el día 7 que se realizó todo, nos vayamos a poner en el dia 28 sin saber con exactitud cuando se recibirá el móvil.

El chico muy amable y claro, me dijo que el mismo día 28 se pondría en contacto conmigo para tramitar todo y que lo sentía mucho por las molestias y confusiones que me hayan podido crear. Aun asi le dije, que iba a llamar yo, si o si, no fuera a ser que se le olvidase.



 #4
Escrito   0  0  
Denuncia en consumo al canto, tienes la foerta en el email y todas las papeletas para ganar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Denuncia en consumo al canto, tienes la foerta en el email y todas las papeletas para ganar.

Pero con que fin? Que me lo manden ya? O me espero al 28 y si veo que sigue igual, los denuncio en consumo? los llamo amenazandolos con que voy a ir a consumo?

realmente me da igual esperar dentro de un tiempo lógico (no voy a esperar 3 meses) mientras me respeten el precio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kindapear
yo flipo con la respuesta:
Despues de estar llamando toda la semana pasada y lo que llevamos de esta, por fin alguien me habló claro.
Me dieron largas, me dijeron que ya había sido enviado, me dijeron que no había stock....todo mentira.

Ayer por fin, el chico me dijo que el problema estaba en mi antiguedad como cliente. Resulta que al no llevar 3 meses en vodafone, el sistema no permitía aceptar esa oferta y dar luz verde al envío del terminal. Este 28, es decir, en poco mas de una semana, se cumplen esos 3 meses. Se presupone que a partir de ese día, al ya estar con mi linea movil 3 meses en vodafone, el sistema permitiría hacer ya la gestion y poder enviar el terminal. A día de hoy, me dijo el chico, que si había stock, pero que poreltema de antiguedad, la oferta que me podía permitir recibirlo era de 240€ de entrada + 34€ mensuales. Vamos, nada que ver con los 25€ mensuales (sin entrada ni nada) que me ofertaron.

Me parece increíble que te ofrezcan cosas que luego no pueden cumplir. De quien es culpa esto? Mía por aceptar algo que me ofertan (y me mandan todo detallado por email) o de la tía que no tiene ni idea de lo que hace?

Que haríais? El terminal no es para mi y no corre prisa, pero es increíble que desde el día 7 que se realizó todo, nos vayamos a poner en el dia 28 sin saber con exactitud cuando se recibirá el móvil.

El chico muy amable y claro, me dijo que el mismo día 28 se pondría en contacto conmigo para tramitar todo y que lo sentía mucho por las molestias y confusiones que me hayan podido crear. Aun asi le dije, que iba a llamar yo, si o si, no fuera a ser que se le olvidase.


Pues yo he llamado a las 12:00 y me han dicho que no había stock de ningún color. Mienten como bellacos y nos lían como quieren.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Pues yo he llamado a las 12:00 y me han dicho que no había stock de ningún color. Mienten como bellacos y nos lían como quieren.


A mi, me han dicho de todo. Desde que:
-Te lo han mandado, pero no te puedo dar detalles del n de envío.
- Eso lo saben desde portabilidad. Te pasamos al departamento...pum, cuelgan.
- No te lo puedo mirar desde aqui, dame un rato y te llamo en unos minutos. Y nadie llama en todo el día
- No hay stock

Lo que no entiendo es que ganan mintiendo.
El 28 llamo a las 09:00 de la mañana. Si no me lo solucionan, denuncia a consumo. Y por supuesto de aqui al 28 voy a seguir llamando, a ver que trolas me van diciendo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Lo de los 3 meses también me pasó. Cuando al parecer lo solucionan me dicen que la oferta se ha pasado (S8 a 8€) y no me la pueden aplicar. Después que sí pero que me lo cobran a15€ y me hacen el abono de la diferencia 160€. Me envían el S8 y no hacen el abono porque aparece rechazado por el departamento de cobros. Entonces porque mie*** lo ofreces como solución. Total, un desastre y mentira detrás de otra. Estoy en proceso de devolución del S8 y reclamación en usuarios telecomunicaciones. Te aconsejo que cortes por lo sano y reclames cuanto antes a usuarios telecomunicaciones. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sie7e007
Hola. Lo de los 3 meses también me pasó. Cuando al parecer lo solucionan me dicen que la oferta se ha pasado (S8 a 8€) y no me la pueden aplicar. Después que sí pero que me lo cobran a15€ y me hacen el abono de la diferencia 160€. Me envían el S8 y no hacen el abono porque aparece rechazado por el departamento de cobros. Entonces porque mie*** lo ofreces como solución. Total, un desastre y mentira detrás de otra. Estoy en proceso de devolución del S8 y reclamación en usuarios telecomunicaciones. Te aconsejo que cortes por lo sano y reclames cuanto antes a usuarios telecomunicaciones. Un saludo.

Entonces al final lo devuelves? Realmente me interesó la oferta y me quedé con ellos por el terminal (y porque la oferta de retencion me interesó). En caso de no cumplimiento con la oferta, voy a devolver los recibos y no van a ver un duro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kindapear
Entonces al final lo devuelves? Realmente me interesó la oferta y me quedé con ellos por el terminal (y porque la oferta de retencion me interesó). En caso de no cumplimiento con la oferta, voy a devolver los recibos y no van a ver un duro.
Reclamación en Usuarios teleco y mano de santo, tarda pero efectivo cien por cien. Si devuelves los recibos el que incumple eres tú, te pueden meter hasta en listas de morosos.
Volver a Vodafone