Declaración de la renta, ejercicio 2017

23.515 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Dinerito en cuenta.emoticon disimulo

Yo a la espera. La presenté el 4 a las 14h aproximadamente y ha estado unos días en proceso de tramitación. Hoy tengo esto, por lo que supongo que me llegará mañana...

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
Declaración de la renta, ejercicio 2017


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #52
Escrito   0  0  
Pues sí, seguro que mañana lo tienes.
 #53
Escrito   0  0  
Alguien que me eche una mano xfa.

Me conceden ayuda diciembre 2016. Me la pagan enero 2017.
El año pasado la declare (no tendría porque haberla declarado ya que la cobre en 2017).
Me la metieron en la declaración encima el 100%( tengo que declarar el 50% porque es una ayuda mía y de mi pareja).
Este año me doy cuenta rectifico la del 2016 entrego documentación que demuestra el pago se hizo en 2017 y la resolución de la ayuda donde aparecemos los dos beneficiarios resultado de devolverme 40 euros me tienen que dar 200 más, estado pone que ha sido presentada.
Declaración 2018. He tenido que declarar la ayuda al 50% me tienen que devolver 200 e y aun sigue comprobando. Nose si tendría que aportar documentación o que pero siempre he cobrado a la semana y ya hace una que lo presenté.

ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ALGO PARECIDO.
 #54
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Snatch1973
Pues sí, seguro que mañana lo tienes.

Exacto. Dinerito recibido hoy emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @Paloma29
Alguien que me eche una mano xfa.

Me conceden ayuda diciembre 2016. Me la pagan enero 2017.
El año pasado la declare (no tendría porque haberla declarado ya que la cobre en 2017).
Me la metieron en la declaración encima el 100%( tengo que declarar el 50% porque es una ayuda mía y de mi pareja).
Este año me doy cuenta rectifico la del 2016 entrego documentación que demuestra el pago se hizo en 2017 y la resolución de la ayuda donde aparecemos los dos beneficiarios resultado de devolverme 40 euros me tienen que dar 200 más, estado pone que ha sido presentada.
Declaración 2018. He tenido que declarar la ayuda al 50% me tienen que devolver 200 e y aun sigue comprobando. Nose si tendría que aportar documentación o que pero siempre he cobrado a la semana y ya hace una que lo presenté.

ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ALGO PARECIDO.


No tengo ni idea Paloma, de qué es la ayuda si lo puedes decir claro a ver si alguien te puede ayudar.
Hay que ver cómo no se les escapa ni una para cuatro duros...
Suerte

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #55
Escrito   0  0  
Es del alquiler la ayuda
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paloma29
Es del alquiler la ayuda

No te puedo ayudar mucho, pero supongo que si necesitan algo ya te lo pediran. Las cosas de palacio van despacio y mas con esta gente (a mi siempre me suelen devolver para octubre y la presento a primeros de plazo). NO TE OBSESIONES emoticon sonrisa

Por cierto la mia la acabo de presentar!!!
 #57
Escrito   0  0  
asi esta la mia

code:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 #58
Escrito   0  0  

Estado de Tramitación



Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

 #59
Escrito   0  0  
recibida la devolución mia ayer.
 #60
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando; Ya van 3 años que no me devuelven antes de Noviembre, aunque la presento el primer dia

Asturias paraiso natural