Declaración de la renta, ejercicio 2017

23.505 60
 #31
Escrito   0  0  
Martes a las 16:40
 #32
Escrito   0  0  
La mía sigue igual. Cagon tó.emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
Yo pienso que hasta las 00. 00h no cambian el estado. No sé, es lo q parece ppr la gente que dice que le ha cambiado el estado.
 #34
Escrito   0  0  
Donde consultais el estado??

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xhexu69
Donde consultais el estado??



En la app de la agencia tributaria!!!! (por el movil)
 #36
Escrito   0  0  
ha pasado de 4 días a 3 días, a mediodía.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snatch1973
ha pasado de 4 días a 3 días, a mediodía.

Que suerte! Yo desde el día 4 a las 9.57 y sigo en trámite
 #38
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta a ver si alguien que entienda puede aclararmela. En diciembre de 2015 ( me confirmaron que era beneficiaria ) me concedieron una ayuda pero no me la pagaron hasta enero 2016. El año pasado ya declare esta ayuda ya que al ser de la administración les salta automáticamente (si no saltara la declararia también) pues bien en mis datos fiscales me salta otra vez esta ayuda con el mismo importe (solo me la han concedido esa vez) no creo que tenga ningún problema verdad? Ya que la ayuda ya está declarada el año pasado. En el borrador me daba la opción de incluirla o no, por supuesto puse que no ya que esa ayuda ya está declarada. No entiendo porque motivo me salto otra vez. No tendré problema alguno no?
 #39
Escrito   0  0  
Si les aparece y no la pones es probable que te la miren pero aportas la del año pasado y listo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Si les aparece y no la pones es probable que te la miren pero aportas la del año pasado y listo

Muchas gracias