Declaración de la renta, ejercicio 2017

23.510 60
 #21
Escrito   0  0  
Uy. no me acordaba este año..... gracias por el aviso.... 59 eurillos que me tiene que dar Montoroemoticon sonrisa
Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Madre mía, van que se las pela.
“su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme...”
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Madre mía, van que se las pela.
“su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme...”


leche...incluso la que he variado para incluir cuotas sindicales esta en ese mismo proceso! Eso si, aun esta en la delegacion provincial...una vez pase a la delegacion de Madrid, en 48 horas en la cuenta...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Uy. no me acordaba este año..... gracias por el aviso.... 59 eurillos que me tiene que dar Montoroemoticon sonrisa
Saludos.


Jeje buenos son...

Yo ya presentada esta tarde a las 14.22h, a ver lo que tardan...
Este año me devuelven bastante más porque me tocó un pellizquin en la lotería pero ya me quitó Montoro el 20%... emoticon enfado emoticon roto2
Por cierto es el único país donde pasa esto, si esto lo montan en otro país de Europa por ejemplo...se comen al montoro que haya ahí jjjjj

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #25
Escrito   0  0  
LA mía sigue aún tramitándose. No tengo la suerte de algunos. emoticon alegre
 #26
Escrito   0  0  
Pues la de la parienta , la mía y la de mi hermano las 3 tramitadas, en 4 días el ingreso.

Yo también las modifique para incluir los seguros de vida en los gastos de la hipoteca.

😊😊😊😊

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
Presentada y esperando a que me devuelvan un pavete jeje
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda.... del año pasado tengo pagadas 3, de las 4 cuotas que tendría que haber pagado pertenecientes a las cuotas sindicales.
Por un error del banco la última perteneciente al mes octubre 2017 no me la cobraron, está pendiente de pagar.
Puedo meter las 4 cuotas sindicales, aunque me hayan cobrado 3, o tengo que poner 3, y para el año que viene pongo 5?
Otra opción, sería abonar la cuota del año pasado mediante metálico y que me hagan el recibo con fecha 2017, por si me exigen recibos, puede ser?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #29
Escrito   0  0  
Ya ha pasado de la delegación provincial a la de Madrid. En 4 días hábiles, según ellos, pagando. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Ya ha pasado de la delegación provincial a la de Madrid. En 4 días hábiles, según ellos, pagando. emoticon sonrisa

Cuando la has presentado