Declaración de la renta, ejercicio 2017

23.502 60
 #11
Escrito   0  0  
Ya estamos por aqui de nuevo! Veremos si esta tarde nos deja o tenemos que esperar a mañana...Por cierto, este año no envian sms, la web te da el numero de referencia en el acto...Me temo saturaciones masivas en AEAT
 #12
Escrito   1  0  
Pues creo hacer la pole, he intentado hacerla por la app móvil y me decía que el plazo empezaba mañana, si bien me daba la opción de redirigirme a la web (todo desde el móvil). He visto que me devolvían (más de lo que pensaba), he introducido la casilla 13 (cuotas a sindicatos) y presentado hoy martes 3/04 a las 16:40.
Es decir, confirmo que con este sistema ya se puede.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snatch1973
Pues creo hacer la pole, he intentado hacerla por la app móvil y me decía que el plazo empezaba mañana, si bien me daba la opción de redirigirme a la web (todo desde el móvil). He visto que me devolvían (más de lo que pensaba), he introducido la casilla 13 (cuotas a sindicatos) y presentado hoy martes 3/04 a las 16:40.
Es decir, confirmo que con este sistema ya se puede.


Efectivamente , a mi también me deja.

Voy a incluir los seguros de la hipoteca y confirmo pero ya! . Gracias!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   1  0  
Montoro, dame la pasta!
 #15
Escrito   0  0  
Otra por aqui presentada ya
Si que se han esmerado este año mucho mas antes que otros

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
Pues ya he presentado la mia y la de la parienta.

CONFIRMO que desde el ordenador también se puede

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
Presentada a las 16:22 la de la señora y 16:31 la mia, con las cuotas sindicales ...
 #18
Escrito   0  0  
Cuotas sindicales puestas y.......presentada.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Otro con la declaración presentada. emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de trastear la app de AEAT y esta muy bien! Puedes añadir varios perfiles para comprobar el estado de la devolucion sin tener que estar metiendo los datos y la referencia todo el rato...Muy util...