Me han cobrado un dineral por consumir 4MB en el mar

8.974 31
 #11
Escrito   0  0  
y el roaming no entra en los servicios por mar? en aguas europeas

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
y el roaming no entra en los servicios por mar? en aguas europeas

Ni las coberturas de los barcos, ni las de los aviones entran en el roaming. Si entra coger desde el mar/aire el roaming de tierra de un país de la UE.

La teoría es que las SIMs deben impedir que se conecte a Cobertura marítima/aérea habiendo alguna otra red disponible, pero como hablamos de las navieras/aerolineas y Vodafone, como te agaches ...
 #13
Escrito   0  0  
arriba

y algo más
 #14
Escrito   1  0  
Yo no estoy de acuerdo en que sea culpa mía... Otra persona me ha dicho que a su teléfono (compañía UK) le avisaron... A eso se le llama hacer la cosas como se debe...
Voy a hacer eso, reclamar y si no recibo nada voy a devolver el recibo. Porque me parece injusto.

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Lo malo es que si echas el recibo para atrás te cortarán la línea ,y si no quieres perder la línea ni pagar tendrás que portar a otra compañía .

Te meterán en morosos etc.... aunque no pierdas el número .

Saludos y suerte

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristianhg
Yo no estoy de acuerdo en que sea culpa mía...
puedes no estar de acuerdo, pero ES tu culpa.
tu has firmado el contrato donde te prestan los servicios segun las tarifas.
si no has estudiado estas tarifas ANTES de usar el servicio - es tu culpa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristianhg
Yo no estoy de acuerdo en que sea culpa mía... Otra persona me ha dicho que a su teléfono (compañía UK) le avisaron... A eso se le llama hacer la cosas como se debe...
Voy a hacer eso, reclamar y si no recibo nada voy a devolver el recibo. Porque me parece injusto.

Saludos,

Te recomiendo que reclames (seguramente no te harán ni caso), pagues y... amagues, que suelen "arreglar" estos problemas.

No pagar son ya problemas para ti.

Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @Cristianhg , es una p*t* en toda la regla pero, por lo que dices, Vodafone no ha cumplido con lo que ellos mismos indican.

En la web de Vodafone, apartado ¿Qué son la.cobertura marítima y aérea? , publican claramente que debes recibir un sms avisándote que estás bajo una cobertura aérea (por lo tanto distinta a una red móvil terrestre). Cuando llames al SAC indica claramente que NO recibiste el sms de aviso y basa tu reclamación sobre este punto, Quien sabe...

Te paso el enlace con esta información: ¿Qué son la cobertura marítima y aérea?

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   0  0  
A mí me pasó en la frontera con Canadá y EEUU; en eeuu hay roaming y en canadá no. Entré en canadá y lógic<mente me cobraron un pastizal. Llamé y dije que había estado cerca de la frontera pero no en Canadá (no era cierto) y me dijeron que hay veces que, aunque no estemos allí, por cercanía cogen la red de allí, que no me preocupara que me iban a hacer la devolución, y así fue, si dices que estabas en el puerto pero que no llegaste a subirte al barco lo mismo cuela

Agradecer cuesta muy poco :P
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las aportaciones! Os contaré que tal.

Saludos

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone