La red 4G de Orange empieza nuevamente a sufrir saturaciones en muchas zonas.

30.115 50
 #11
Escrito   1  0  
Por mi zona estabamos igual, abrí incidencia y redes decía que "todo va bien" (no esperaba otra cosa, una vez hubo una avería gorda que el 4G funcionaba a medio mega por todos lados y ellos lo negaban hasta la segunda vez).

Ahora le han dado al botón mágico y ya vuelve decentemente la red. A ver lo que duran... Además veo que andan poniendo la banda de 2,6 en alguna antena.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, en casa estamos ya cansados de este tema, y no sólo nos está pasando en los datos, si no también en la cobertura, nos quedamos sin cobertura...que ya es mas preocupante

El silencio es el grito más poderoso
 #13
Escrito   0  0  
ya se sabe junto a masmovi/Yoigo la peor....

Yo antes llevaba dos moviles, uno de Orange y otro de Vodafone, con orange me desesperaba y al final pasaba, era lenta y se saturaba muchas veces aparte de tener un ping altisimo en muchas ocasiones..
 #14
Escrito   0  0  
En plena Barcelona, mi móvil Vodafone a tope de cobertura 4G
y el de Orange sólo una raya de 4G. Alucino con lo mala
que es la cobertura.
 #15
Escrito   0  0  
En mi ciudad se nota que en cuanto hay algún evento por pequeño que sea la red se va a freír espárragos.

Definitivamente la red de Orange no está dimensionada para soportar la carga que soportan.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
Deberían mejorar sus actualizar sus antenas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
En ocasiones, es un sufrimiento la cobertura.

Non scholae, sed vitae discere
 #18
Escrito   0  0  
Que mierda de cobertura 4G hay.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Hay alguna esperanza de que mejore?, yo, cuando estoy en Madrid y en pleno centro me quedo sin cobertura?.

En el chat dicen que con el 5G van a tener la mejor red, pero para eso todavía queda, no?.

La mejor opción si usas muchos datos es Vodafone?.

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Hay alguna esperanza de que mejore?, yo, cuando estoy en Madrid y en pleno centro me quedo sin cobertura?.

En el chat dicen que con el 5G van a tener la mejor red, pero para eso todavía queda, no?.

La mejor opción si usas muchos datos es Vodafone?.

Gracias


Depende de la zona, en cada sitio van mejor unas operadoras u otras.

En mi zona cuando no tira Amena en Casa tiro de un bono de datos de Tuenti que va muy bien. Vodafone también lo probé y va muy bien. Es más, precisamente estoy intentando portar un número a Lowi precisamente para usarlo cuando falle Amena.

Bien es cierto que hay gente que dice que no tiene problemas con la cobertura Orange. Obviamente no es igual en todos lados.

Yo no albergaría esperanzas de que lo solucionen a corto plazo. Públicamente al menos no reconocen que tengan un problema serio ni que sea generalizado. Espero que al menos internamente sean conscientes de que tienen un grave problema y que por lo menos dejen de regalar gigas a cascoporro tanto Orange como sus OMV para dejar de saturar sus precarias antenas.

Y para el 5G todavía falta. Algo he leído de que Vodafone ya estaba en pruebas en algunos sitios. Recuerdo que en mi ciudad la primera que llegó con 4G fue Vodafone. Orange llegó varios meses después.

Saludos,

emoticon carcajada.
Volver a Orange