[AYUDA] Que compañía me recomendáis con 1.5 o 2gb de datos?

7.298 23
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajajja exacto .
Que es lo que os sale ? A mí me sale bien ?

Vaya tela con el foro ....

Gracias compi emoticon Arriba


Así es como sale compi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que leo ahí, por culpa del foro, das a entender que HITS tiene 4G emoticon perdido
 #12
Escrito   1  0  
Jajaja gracias compi .
Así lo puse pero este señor foro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja gracias compi .
Así lo puse pero este señor foro .....

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que compañía me recomendáis con 1.5 o 2gb de datos?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

¿Se sabe cuándo estará disponible el 4G en Hits?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito   2  0  
Según hits en sus redes sociales durante los primeros 6 meses de este año .


quote:
Originalmente escrito por @dedavide
¿Se sabe cuándo estará disponible el 4G en Hits?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
La verdad es que este post me viene de perlas, ahora mismo estoy en Amena 2+1 GB (antigüedad) + 60min por VOIP (Libon) y sms ilimitados por 7 euros.

Por ese precio o menos hay alguna compañía con:
- Reducción de velocidad tras consumir todos los gigas
- 2GB mínimo
- 100 minutos mínimo
- 30 sms

Leo mucho pero siempre por h o por b siempre acabo pensando que donde estoy me compensa.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La verdad es que este post me viene de perlas, ahora mismo estoy en Amena 2+1 GB (antigüedad) + 60min por VOIP (Libon) y sms ilimitados por 7 euros.

Por ese precio o menos hay alguna compañía con:
- Reducción de velocidad tras consumir todos los gigas
- 2GB mínimo
- 100 minutos mínimo
- 30 sms

Leo mucho pero siempre por h o por b siempre acabo pensando que donde estoy me compensa.


Con reducción de velocidad, NO

Sin ese requisito, Llamaya prepago bono 3 GB + 300 minutos (voz tradicional gsm) + 100 sms por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con reducción de velocidad, NO

Sin ese requisito, Llamaya prepago bono 3 GB + 300 minutos (voz tradicional gsm) + 100 sms por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Entonces estoy en la compañía adecuada.
Gracias igualmente
 #19
Escrito   2  0  
También está la opción (no es lo que preguntas exactamente pero bueno si libon te va bien )

Tuenti , LLAMADAS ILIMITADAS APP y 200 SMS APP / reducción de velocidad a 64 kbt.

Llamadas gsm (las de toda la vida ) a 0 céntimos minuto más 0,20 establecimiento de llamada .

O contratar un bono de 50 o 120 minutos gsm (ya se subiría de precio y no te compensaría el cambio )

Por 6 euros / mes (sin bono de llamadas gsm )


Pero vamos aunque no tiene reducción de velocidad para estar en Amena yo me iría a hits prepago , 1000 minutos gsm de toda la vida más 3 gb por 5,90 euros al mes .

Podrías ponerle un tope de consumo a tu móvil para llegado a los 3 GB te corte la conexión o avise .


.
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La verdad es que este post me viene de perlas, ahora mismo estoy en Amena 2+1 GB (antigüedad) + 60min por VOIP (Libon) y sms ilimitados por 7 euros.

Por ese precio o menos hay alguna compañía con:
- Reducción de velocidad tras consumir todos los gigas
- 2GB mínimo
- 100 minutos mínimo
- 30 sms

Leo mucho pero siempre por h o por b siempre acabo pensando que donde estoy me compensa.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
También está la opción (no es lo que preguntas exactamente pero bueno si libon te va bien )

Tuenti , LLAMADAS ILIMITADAS APP y 200 SMS APP / reducción de velocidad a 64 kbt.

Llamadas gsm (las de toda la vida ) a 0 céntimos minuto más 0,20 establecimiento de llamada .

O contratar un bono de 50 o 120 minutos gsm (ya se subiría de precio y no te compensaría el cambio )

Por 6 euros / mes (sin bono de llamadas gsm )


Pero vamos aunque no tiene reducción de velocidad para estar en Amena yo me iría a hits prepago , 1000 minutos gsm de toda la vida más 3 gb por 5,90 euros al mes .

Podrías ponerle un tope de consumo a tu móvil para llegado a los 3 GB te corte la conexión o avise .


.


Yo no le he recomendado Hits porque envía unos 30 sms al mes y en Llamaya los tiene sobradamente incluídos, dentro de la franquicia de 100 sms mensuales que tiene el bono de 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General