[VENDO] PÁGINA WEB (tienda online, web corporativa, blog...) y DISEÑO TU LOGOTIPO

798.147 476
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCUENTO WEB GSMSPAIN: -50€ (hablar por MP para código del cupón)
DESCUENTO LOGO GSMSPAIN: -10€ (hablar por MP para código del cupón)


¿Quiénes somos y qué te ofrecemos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un proyecto que ofrece a particulares y PYMES crear su página web y/o su imagen corporativa a un precio asequible.

✓ Cualquier tipo de web (Wordpress): tienda, blog, portfolio, curriculum...
✓ Al realizar tu pedido te ofrecemos una guía para saber manejarte.
✓ Nosotros nos encargamos de cualquier trámite y configuración.
Soporte en español 24 horas durante los 7 días a la semana.


Encargos reales creados (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nuestros precios para GSMSPAIN

Página web y/o imagen corporativa / Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los precios de la tabla reflejan los descuentos ya aplicados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Presupuesto personalizado

Selecciona las características 100% personalizadas de tu proyecto: / Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Preguntas frecuentes F.A.Q.

¿Los precios incluyen el dominio y el servidor o tengo que contratarlo yo?
Con cualquiera de los 4 packs, incluido el más básico, ofrecemos el dominio + alojamiento gratis por un año.

¿Puedo ver algún ejemplo de web o imagen de marca que hayáis creado?
¡Claro! En nuestra web encontrarás algunas creaciones recientes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Paypal, Tarjeta y Tranferencia Bancaria. Puedes elegir el que prefieras y sin ninguna comisión

No tengo ni idea de webs... ¿esto es para mi?
Por supuesto, entre nuestra guía y los consejos que te damos te quedará todo clarísimo.



Opiniones de clientes
(puedes ver nuestro hilo en FC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Le recomiendo, me ha echo un encargo todo súper rapido y de mucha calidad. Un 10
  • Recomendado 100%! Trabajo rapido y serio del shur! Seguro que repetire
  • Todo el servicio increíble, 100% recomendable, atento y rápido.
  • Muchas gracias! Ha hecho un magnifico trabajo a un precio muy razonable comparado con el mercado. Rapido, atento y profesional!
  • No tengo más que palabras de agradecimiento por tan buen trabajo, y fantástica atención al cliente. Si estás buscando renovar o crear una web sin duda os lo recomiendo. Magnífico trabajo. Mis dies.
  • Recomendable sin dudarlo. Te ponen todas las facilidades posibles y te ayudan en todo momento. Lo recomendaré a cualquier persona que necesite hacer una web. Gracias!
  • Muy serio y rapido! Me ha retocado y vectorizado un logo y ha quedado genial. Recomendable!
  • Muy contento con todo, en su momento pedí una web y desde el trato hasta los resultados excelentes y recientemente un logo con el que quedé totalmente satisfecho y encantado. Un placer trabajar con Imborx, lo volveria a hacer sin dudar, precio inigualable.
  • Muy recomendable, me ha hecho una web profesional em tiempo record!!!! Si todos trabajaran asi en lugar de pedir rescates nos estaríamos riendo de Alemania!!!!
 #2
Escrito   0  0  
1
 #3
Escrito   0  0  
2
 #4
Escrito   0  0  
3
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
subimos
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros