[HILO OFICIAL] Otra subida más. Esta vez Fusión Series

14.970 25
 #11
Escrito   3  0  
Si si es la que mejor contenido tiene totalmente de acuerdo contigo .
Yo me refiero a l@s que defienden a la política de subidas que hacen varías veces al año .


quote:
Originalmente escrito por @roxos
Pues para mi, la alternativa , la mejor alternativa es Movistar, sigo diciendo que la calidad de la tv que ofrece no tiene rival ahora mismo dentro de la ámbito nacional, y mientras me lo pueda permitir....lo siento @danibetis pero yo soy el típico que los seguiré defendiendo Y por supuesto, el que no esté contento tiene alternativas si no quiere pagar esas cuotas

emoticon emocionado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si si es la que mejor contenido tiene totalmente de acuerdo contigo .
Yo me refiero a l@s que defienden a la política de subidas que hacen varías veces al año .


Yo no creo que haya nadie que defienda las subidas, porque al final, cansan. Pero si por el motivo que sea, te interesa estar en Movistar, no queda otra que resignarse.

A mi me interesa, a parte de por la TV (aunque sea la básica) me gusta la función de grabación, U7D, etc... Y por la cobertura 4G cuando voy al pueblo. Zona rural, y es con la única operadora que se puede navegar decentemente.

No me valen las alternativas, si quiero una conexión a Internet buena. La gente puede decir misa, pero las alternativas con red Movistar, me extraña mucho que la calidad sea la misma.

Y como han dicho antes, si me lo puedo permitir, prefiero la calidad "directa" de Movistar.
 #13
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo.
A mí me retiene Vodafone (aparte del 50% )

Por la función grabador y últimos 7 días . (Creo que aparte de Movistar y Vodafone ninguna más las tienen .... ) Orange estoy seguro que no .

Bueno sobre la cobertura Movistar con otras alternativas comparando una línea Movistar y una digi (o Tuenti ) los resultados son idénticos y la cobertura igual de buena / o mala por igual .

No me refiero a tu parecer o al de la compañera ,hilos atrás alguno defendía las subidas por ser el que mejor servicio presta (y a esos es a los que me refiero )

Que no ven que las subidas es por los urdangarines/ expoliticos / etc.... que tienen que mantener .

Tanto a la compañera como a ti os entiendo perfectamente y opinó igual ,es la que mejor oferta de servicios / televisión etc... tienen .

Saludos compi emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente de acuerdo.
A mí me retiene Vodafone (aparte del 50% )

Por la función grabador y últimos 7 días . (Creo que aparte de Movistar y Vodafone ninguna más las tienen .... ) Orange estoy seguro que no .

Bueno sobre la cobertura Movistar con otras alternativas comparando una línea Movistar y una digi (o Tuenti ) los resultados son idénticos y la cobertura igual de buena / o mala por igual .

No me refiero a tu parecer o al de la compañera ,hilos atrás alguno defendía las subidas por ser el que mejor servicio presta (y a esos es a los que me refiero )

Que no ven que las subidas es por los urdangarines/ expoliticos / etc.... que tienen que mantener .

Tanto a la compañera como a ti os entiendo perfectamente y opinó igual ,es la que mejor oferta de servicios / televisión etc... tienen .

Saludos compi emoticon guiño


R (operador en Galicia), Orange y Telecable (operador en Asturias) también tienen los últimos 7 días. Por lo que tengo entendido la más parecida a Movistar es Telecable, porque las demás tienen limitadas las funcionalidades a ciertos canales y contenidos. Telecable también tiene el servicio de grabaciones.
Por lo que veo, al menos hace unos meses, Vodafone con ADSL o fibra indirecta no permite grabar contenidos.

Movistar es caro, sí (que las demás grandes también, si no tenemos en cuenta las promociones por amagos y demás) pero es que la más invierte en infraestructura, fue la primera en sacar tarifas paquetizadas, es la que tiene también más contenidos y funcionalidades para la TV (para quien le interese) y en muchas zonas es la única que puede dar internet o tener cobertura para el móvil. Por no recordar que otros operadores dan servicio usando la infraestructura de Movistar (en lugar de invertir ellos)

Para nada estoy de acuerdo con las subidas de precio, pero en cuanto lo hace Movistar las demás van detrás. He estado con Orange, con R, con Movistar y con Pepephone, y sin ser por las promociones de bienvenida y demás, me he encontrado con precios similares o incluso más caros en otros operadores que en Movistar.
¿Qué ocurre? Que Movistar ya no se molesta en retener a los clientes con ofertas para que no se vayan (excepto hace poco que ofrecían el descuento con la Fusión Ocio), tampoco ata a los clientes con permanencias de 2 años por "regalar" teléfonos o venderlos baratos (algo que yo, personalmente veo bien; me compro el móvil libre y hago lo que quiero con la tarifa que tengo en casa, que es el único servicio que me dan los operadores y por el cual deberían competir)

Y repito, Movistar es caro, sí, pero las demás también. España en sí es cara con respecto a las telecomunicaciones.
 #15
Escrito   1  0  
Llego aquí buscando más información e impresiones sobre la última sobrada de Movistar. En mi caso soy afectado por tener contratado Fusión Series desde el pasado verano, con el peculiar detalle de que lo máximo que me llega es un roñoso ADSL 6 megas... por lo que me suben la cuota de 60 a 65 eurazos. Seis megas que no me permiten ni contratar Netflix, ni HBO ni usar el Amazon Prime Video...nada de nada.
Para más inri la televisión no la veo pues nunca estoy en el salón viendo nada, es zona de mis padres y hermano...que siempre ven la tele desde la TDT convencional pues les parece muy compliado el mando y entorno del deco de Movistar+. Por supuesto, la recepción es por satélite, pues los 6 megas no soportan ni para atrás la recepción de canales por internet, lo que limita el número de canales que se reciben (y que no vemos).

Tras el calentón inicial, y dándome unas semanas para decidir si me paso a Masmóvil fibra o si contrato Pepephone fibra en línea aparte y dejo solo el teléfono fijo para uso de mi madre, me gustaría saber si hay alguna opción de "fusión" por debajo de 50-60 euros que no contenga Movistar+. Desde luego es imposible recurrir a los canales de información de la propia Movistar. Ayer intenté llamar al 1004 y tras 7 minutos en esperar desistí , en el chat también estaban ocupados.

Si alguien tiene alguna sugerencia como siempre será escuchada y valorada.

Saludos,

 #16
Escrito   1  0  
Tras ver las opciones de "Fusiones" y dado que se ajusta mucho más a mi perfil actual de consumo, he decidido bajar la tarifa de mi actual Fusión Series a Fusión #0.

De momento pasaré a pagar 48 euros en vez de 60 (65 a partir de abril, claro) y he revisado que pasar de llamadas en el móvil ilimitadas a 200 minutos, y de 5 gigas de datos a 2 ... hablo mucho menos de esos minutos y mi consumo de internet ronda esos 2 gigas.

Ahora esperar que me lo apliquen en las prometidas 48/72 horas. Y si van subiendo ésto también ya dejar más tiempo para pensar con más calma lo de pasarse a fibra con otra compañía (Orange o Masmovil, alguna cablera local), ya que a Movistar mi barrio no le interesa para invertir en fibra.

Saludos,
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Movistar es caro, sí (que las demás grandes también, si no tenemos en cuenta las promociones por amagos y demás) pero es que la más invierte en infraestructura, fue la primera en sacar tarifas paquetizadas, es la que tiene también más contenidos y funcionalidades para la TV (para quien le interese) y en muchas zonas es la única que puede dar internet o tener cobertura para el móvil. Por no recordar que otros operadores dan servicio usando la infraestructura de Movistar (en lugar de invertir ellos)

Para nada estoy de acuerdo con las subidas de precio, pero en cuanto lo hace Movistar las demás van detrás. He estado con Orange, con R, con Movistar y con Pepephone, y sin ser por las promociones de bienvenida y demás, me he encontrado con precios similares o incluso más caros en otros operadores que en Movistar.
¿Qué ocurre? Que Movistar ya no se molesta en retener a los clientes con ofertas para que no se vayan (excepto hace poco que ofrecían el descuento con la Fusión Ocio), tampoco ata a los clientes con permanencias de 2 años por "regalar" teléfonos o venderlos baratos (algo que yo, personalmente veo bien; me compro el móvil libre y hago lo que quiero con la tarifa que tengo en casa, que es el único servicio que me dan los operadores y por el cual deberían competir)

Y repito, Movistar es caro, sí, pero las demás también. España en sí es cara con respecto a las telecomunicaciones.


Totalmente de acuerdo contigo. Personalmente, prefiero Movistar porque a parte de que es la que mejor cobertura me ofrece, hasta ahora me factura lo que debe y como debe (dejando al margen las odiosas subidas). Pero confío en Movistar porque cumplen y dan buen servicio, y ya cuento con las subidas cada 6 meses.

De poco me sirve (por ejemplo) Vodafone, ya que si quieres que te salga económico, tienes que estar con rollos de amagos para conseguir descuentos... y luego que te los apliquen bien... y como tengas errores de facturación te puedes tirar casi un año rezando para que te lo solucionen, y mientras tanto, a pagar de más y acumulando saldo a favor mes tras mes... y una atención al cliente donde te la lían parda cada vez más en vez de solucionarte los problemas. Por mi propia experiencia, no vuelvo a contratar nada con ellos.

Y sobre las operadoras que se aprovechan de la infraestructura de Movistar y te dan los servicios más baratos... Ni tienes los mismos servicios, ni como dice el refrán, "nadie da duros a 4 pesetas", así que... como surjan problemas, esas compañías le echarán la culpa a Movistar, y Movistar, como no eres cliente de ellos, se lavan las manos y te derivan a tu operador, y se convierte en un bucle sin fin.

Los experimentos, con gaseosa. Yo si quiero un servicio sin problemas (salvo los sustos por las subidas), me quedo sin duda con Movistar.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mirad... "sobre las operadoras que se aprovechan de la infraestructura de Movistar y te dan los servicios más baratos", precisamente, ni te meten "servicios basura" perfectamente inútiles DE PAGO* ni dan soporte a ESTAFAS** como los "sms premium", las "suscripciones de contenido" ni los "pagos a terceros".

*"DictaSMS", "Rellamada Movistar", "Avísame Movistar", etc., etc. Aún purgando las dos líneas móviles de historias de estas, o se reactivaban solas sin explicación aparente o palmábamos pasta un mes sí y otro también por el "DICTA" de los cataplines, pues si tus interlocutores no lo desactivan, te j*des. Y de nada sirve colgar rápido y antes de que acabe la locución, lo digo por experiencia propia.

**Todavía me acuerdo de los últimos treinta y pico pavos extras que me "trincaron" en la última factura que les pagué... y según el SAC ("panchito", por supuesto) que por c*j*nes nos habíamos suscrito conscientemente a "yanomeacuerdocomocoñosellamaba.com" y que no procedía reclamación alguna por mi parte ni abono a mi favor.

En lo que a un servidor y señora respecta, Movistar "nunca mais" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Totalmente de acuerdo contigo. Personalmente, prefiero Movistar porque a parte de que es la que mejor cobertura me ofrece, hasta ahora me factura lo que debe y como debe (dejando al margen las odiosas subidas). Pero confío en Movistar porque cumplen y dan buen servicio, y ya cuento con las subidas cada 6 meses.

De poco me sirve (por ejemplo) Vodafone, ya que si quieres que te salga económico, tienes que estar con rollos de amagos para conseguir descuentos... y luego que te los apliquen bien... y como tengas errores de facturación te puedes tirar casi un año rezando para que te lo solucionen, y mientras tanto, a pagar de más y acumulando saldo a favor mes tras mes... y una atención al cliente donde te la lían parda cada vez más en vez de solucionarte los problemas. Por mi propia experiencia, no vuelvo a contratar nada con ellos.

Y sobre las operadoras que se aprovechan de la infraestructura de Movistar y te dan los servicios más baratos... Ni tienes los mismos servicios, ni como dice el refrán, "nadie da duros a 4 pesetas", así que... como surjan problemas, esas compañías le echarán la culpa a Movistar, y Movistar, como no eres cliente de ellos, se lavan las manos y te derivan a tu operador, y se convierte en un bucle sin fin.

Los experimentos, con gaseosa. Yo si quiero un servicio sin problemas (salvo los sustos por las subidas), me quedo sin duda con Movistar.

Nada que añadir.
Totalmente de acuerdo
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Los experimentos, con gaseosa. Yo si quiero un servicio sin problemas (salvo los sustos por las subidas), me quedo sin duda con Movistar. [/B]

Se puede decir más alto, pero no más claro. Cada uno elige lo que cree conveniente. En este subforo de Movistar no veo nada más que gente promocionando a otros operadores y críticas de usuarios que ni siquiera son clientes de Movistar emoticon facepalm
Volver a Movistar