SMS 950050584 Verificación de SIM de Google

73.287 26
 #21
Escrito   1  0  
Yo descargaba cosas de android desde páginas, y aún sabiendo lo que descargaba, las páginas muchas veces descargan un archivo con el mismo nombre pero enseguida te dabas cuenta de que eso no era el juego ( por el peso y el icono) así que enseguida los borraba. Pero si te descuidas ( o no estás puesto en el tema) es probable que lo ejecutes sin querer y ya la tienes armada...
Para mí, activar la opción de "orígenes desconocidos" es un coladero de mierda potencialmente peligroso.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   1  0  
Lo tengo activado.

Simyo
 #23
Escrito   1  0  
Tiene que ser de una app que trae de fábrica lo que he hecho es borrar el número de mensajería para que no mandé sms y no actualizar las app de Huawei.

Simyo
 #24
Escrito   2  0  
Pues a mí me ha pasado hoy a las 21:06 y no me consta que estuviese usando el teléfo (no puedo asegurarlo)
Ha sido al 600124933 y parece que el mensaje es "saliente"
 #25
Escrito   2  0  
me acaba de pasar, parece ser que en las opciones toca desactivarlo pero ya esta cobrado eso si
 #26
Escrito   2  0  
Al final que era?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito   1  0  
La app de Google instalada en el dispositivo, envia un SMS de verificacion, para cuando sea necesaria su reinstalacion. Este caso se da por ejemplo, cuando insertamos la SIM en el terminal, produciendo la generacion de dicho mensaje con la opcion de "Verificar numero movil", insertandose el numero correspondiente y por tanto asociandose a tu perfil de Google.

Esta circunstancia tambien se puede dar, cuando se crea un correo Gmail y se añade una nueva cuenta, mostrandose posteriormente un aviso de alerta de Google en forma de llave inglesa, indicando que se ha cambiado el numero de telefono asociado a la cuenta (en estos casos, Google verifica el dispositivo para su configuracion, pero nunca deja rastro del SMS enviado).

Comprueba por favor, si se dio alguna de estas circunstancias con tus cuentas de Google y en caso de ser asi, procede de la siguiente forma (desvinculacion cuenta de Google asociada al terminal o terminales en cuestion), para evitar el envio de este tipo de SMS con cargos adicionales añadidos:



-Abre Ajustes de Google, dirigiendote a "Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de telefono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >> Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de telefono o bien cancela la verificacion.
Volver a General