SMS 950050584 Verificación de SIM de Google

73.320 26
 #1
Escrito   1  0  
Me acaban de cobrar 0,10€

Simyo
 #2
Escrito   1  0  
Creo que puede ser de esto
Ya que me salto lo de la verificación de Google

Sr.barlow ha adjuntado esta imagen:
SMS 950050584 Verificación de SIM de Google


Simyo
 #3
Escrito   1  0  
Pues era eso.

Sr.barlow ha adjuntado esta imagen:
SMS 950050584 Verificación de SIM de Google


Simyo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya mierda... yo pensaba que estas cosas o parecidas solo pasaban con los sms internacionales que intercambian los iPhone para la activación de determinados servicios emoticon roto2

Por cierto: ese número es un fijo español ordinario, en concreto de Almería. Qué raro.

Pues si encima Google puede hacer "verificaciones periódicas", te van a seguir cobrando.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
A todos los que tengamos android

Simyo
 #6
Escrito   1  0  
Tiene la pinta de ser de un virus y no de google como afirman o tener activado todas las opciones del samsung account, aunque tambien puede ser de alguna estafa por qué dicho número no lo encuentro como propiedad de google, pero podrias consultarlo con google españa desde el número gratuito si realmente es de google o de un virus como indican en algunas webs o del samsun account como afirman otros. Si es un virus deberías denunciarlo a la policia o a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://comunidad.movistar.es/t5/Ay...p/3387116/page/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
No creo que sea un virus

La página web si pertenece a Google ya que es donde se hace las cuentas de correos desde el movil.

Simyo
 #8
Escrito   1  0  
Más información.

Sr.barlow ha adjuntado esta imagen:
SMS 950050584 Verificación de SIM de Google


Simyo
 #9
Escrito   1  0  
Creo que por ahí van los tiros

Sr.barlow ha adjuntado esta imagen:
SMS 950050584 Verificación de SIM de Google


Simyo
 #10
Escrito   1  0  
Pues no es de google, google como mucho pueden contratarles para que hagan alguna comprobacion, pero para que te cobren por ello precisan de tu consentimiento aceptando unas condiciones para ser legal, de lo contrario estariamos ante una estafa.

"Lleida.net es una operadora de comunicaciones con autorización de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para la prestación de los siguientes servicios:
- Transmisión de datos-Proveedor de acceso a internet (10/12/1998).
- Servicio telefónico fijo (11/05/2005).
- Transmisión de datos - Almacenamiento y reenvío de mensajes (23/4/2008).
- Operador móvil virtual - completo (5/12/2008). "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General