[AYUDA] Busco tarifa de datos baratísimos, para atender por whatsapp, ¿me ayudáis? :)

10.111 28
 #11
Escrito   3  0  
Pues al final creo que voy a pillar la de Symio de sólo 0,99 lerus para el móvil de atención al cliente para el wasap.

Y además, voy a aprovechar y me voy a pillar una portabilidad para mis dos líneas que tengo actualmente de Yoigo y me voy a República Móvil, que tiene unas tarifas fantásticas (me pillaré la de 1 Gb más 150 minutos y 500 Mb más para mí y mi mujer). Joder, es que ahora pago 11 o 12 euros por línea de Yoigo, y entre el establecimiento de llamada y tal todos los meses me pongo en 25€ de media, y eso que trabajo en casa y apenas tiro ni de datos ni de llamadas... ¿Qué os parece?

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Pues al final creo que voy a pillar la de Symio de sólo 0,99 lerus para el móvil de atención al cliente para el wasap.

Y además, voy a aprovechar y me voy a pillar una portabilidad para mis dos líneas que tengo actualmente de Yoigo y me voy a República Móvil, que tiene unas tarifas fantásticas (me pillaré la de 1 Gb más 150 minutos y 500 Mb más para mí y mi mujer). Joder, es que ahora pago 11 o 12 euros por línea de Yoigo, y entre el establecimiento de llamada y tal todos los meses me pongo en 25€ de media, y eso que trabajo en casa y apenas tiro ni de datos ni de llamadas... ¿Qué os parece?


Hombre, las baterías de vuestros terminales lo agradecerán y el bolsillo también... y no está nada mal esa tarifa de República Móvil, que os salen 1,5 GB + 150 minutos por 7,90 €

Pero es que POR DOS EUROS MENOS AL MES podríais tener lo que uso yo como línea principal:

3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE incluído por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepa.go puro, sin compromisos, sin asociar tarjeta bancaria ni historias. Cobertura Vodafone 3.G/H+ y muy pronto 4.G

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, las baterías de vuestros terminales lo agradecerán y el bolsillo también... y no está nada mal esa tarifa de República Móvil, que os salen 1,5 GB + 150 minutos por 7,90 €

Pero es que POR DOS EUROS MENOS AL MES podríais tener lo que uso yo como línea principal:

3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE incluído por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepa.go puro, sin compromisos, sin asociar tarjeta bancaria ni historias. Cobertura Vodafone 3.G/H+ y muy pronto 4.G

Saludos emoticon Arriba


Ostras, qué bueno... Ese no lo había visto :O Una pregunta: sé que, como dices, tienes Hit, pero ¿qué tal es la empresa? No había oido hablar de ella en mi vida...

¿Para cuándo el 4G ?
Lo digo porque mis móviles son 4G y volver atras... pero vaya, es una pequeña tontería.

Y finalmente, lo de la renovación del bono no lo entiendo. Quiere decir que yo le meto los 5,90€, y hago uso del móvil normalmente. Vale, si no paso de los 3Gb, que no pasaré nunca, ni de los 1000 minutos, que tampoco lo haré, ¿se renueva automáticamente el bono? ¿No tengo que hacer nada?

¡Gracias!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #14
Escrito   2  0  
Nah, acabo de darme cuenta de que la tarifa que me pones es de prepago, como me habías dicho, pero yo necesito de contrato, por temas de autónomo y tal... Así que me tiraré a por la de Republica Movil seguramente emoticon Arriba

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Nah, acabo de darme cuenta de que la tarifa que me pones es de prepago, como me habías dicho, pero yo necesito de contrato, por temas de autónomo y tal... Así que me tiraré a por la de Republica Movil seguramente emoticon Arriba

También hay oferta de contrato, pero no es tan agresiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dispondrán de cober.tura Vodafone 4G en muy breve plazo, durante este trimestre según sus redes sociales.

En cuanto a velocidad... ahora mismo, en Málaga capital, funciono con H+ a 25/6.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Confirmo que SÍ se puede; de hecho, yo he tenido durante unos meses una línea en Simyo con el "Contrato Base" sin consumo mínimo y el "Bono 1 GB datos finde" y nada más, por 1,99 € al mes.

Gracias por la info y también a @rap71, al ser el bontato sin consumo mínimo, no pensé que contase para "complementar"
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La opción como comentan los compañeros de hits / republica Movil / Simyo .

También tienes la opción (algo más cara pero con reducción de velocidad a 64 kbts )

Tuenti prepago / contrato . (Personalmente prefiero prepago porque puedes conectar / desconectar el bono y no tener consumo mínimo ni cuotas cuando no te haga falta )

Además siendo cliente puedes anunciarte en el hilo de invitaciones dos veces al día y mínimo una o dos veces al mes la utilizarán ,así que puede ir saliéndote gratis .


Como eres el primero que me ha contestado en el hilo con un código de estos de bienvenida y tal, he usado tu número para darme de alta en Simyo. Porque @malaga_55 no tiene, si no habría sido para él.

Por cierto, aunque eres del Betis, no debería haberlo hecho, ahora que caigo... emoticon diablo emoticon Arriba

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #18
Escrito   1  0  
Gracias !!!!!!!

No serás del Sevilla no ????
emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Como eres el primero que me ha contestado en el hilo con un código de estos de bienvenida y tal, he usado tu número para darme de alta en Simyo. Porque @malaga_55 no tiene, si no habría sido para él.

Por cierto, aunque eres del Betis, no debería haberlo hecho, ahora que caigo... emoticon diablo emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias !!!!!!!

No serás del Sevilla no ????
emoticon diablo


¡Home, claro! Del mejor equipo de Andalucía emoticon lengua Pero te perdono que seas del Betis emoticon burla

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #20
Escrito   2  0  
Y yo que seas del Sevilla emoticon triste

Jijijiji

No te preocupes tengo muchos amigos del Sevilla emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @gapito2
¡Home, claro! Del mejor equipo de Andalucía emoticon lengua Pero te perdono que seas del Betis emoticon burla

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General