Malagueños, cordobeses, etc... PROCONO se anima también a mover ficha en móvil

6.588 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Nuevas tarifas en Procono - PTV Telecom; la verdad, hasta ahora todas han sido una mierda y más contando con que es revendido de Orange. Pero si esa cober.tura os va bien, es para comenzar a tenerles en cuenta. Por supuesto, es 4.G.



De las "pequeñas", solo es a considerar la "Navega", similar a la de Amena 2 GB + 0 céntimos minuto por 6,95 €... pero en este caso nos vamos a 4 GB + 0 céntimos minuto por 9,50 €. Por 2,55 € de diferencia dispones de 2 GB más que en Amena y, al igual que en la submarca de Orange, tienes hasta 60 minutos por llamada sin coste, con corte garantizado y sin sobrecostes, pagando un establecimiento de 20 céntimos.

A partir de la "Plata Plus", la cosa se anima: 5 GB + llamadas ilimitadas por 12 €

Más se anima aún con la "Oro": 10 GB + ilimitadas por 14,95 €
12 € si tienes al menos dos servicios fijos*

"Platino": 20 GB + llamadas ilimitadas por 24,95 €; si eres cliente de al menos dos servicios fijos*, se queda en 20 € (en este caso no es tan interesante, pero si eres cliente de servicios fijos se queda al nivel de República Móvil).

(Destaco en negrita las que considero más interesante; la "Oro" con diferencia).


(*): Pueden ser fijo + TV o internet + TV o fijo + internet, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bendita competencia... y benditos operadores locales de cable y OMVs emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Qué subidón!! Soy de ptv desde hace 15dias...y en breve también de móvil 😀
 #3
Escrito   1  0  
Por cierto @malaga_55 el descuento es para todas? O solo para la de 20gb....como sólo aparece debajo de esa...has llamado?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Por cierto @malaga_55 el descuento es para todas? O solo para la de 20gb....como sólo aparece debajo de esa...has llamado?

Sí, les he preguntado porque no me coincidía con el tarifario.

El descuento íntegro para cliente de servicios fijos de 4,95 € es para la "Platino" de 20 GB + ilimitadas; queda por 20 €

La "Oro" de 10 GB + ilimitadas, si "paquetizas" queda por 12 €

Y las demás no tienen descuento adicional... emoticon triste

P.D.: yo, a pesar de ser cliente de pack triple (fijo con TP + internet + TV) de Procono, NO voy a coger el móvil, a pesar de que la "Oro", con sus 10 gigas e ilimitadas, me tienta por solo 12 pavos.
Peeerooo... la cobertura Orange no me sirve en muchos sitios por donde habitualmente me muevo; de hecho, en casa de una de mis cuñadas en los Montes de Málaga, que frecuentamos bastante pues es la hermana de mi mujer con la que tenemos más "feeling", Orange simplemente NO EXISTE emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Mil gracias paisano de al otro lado del "río"....

Cierto, Orange en algunos lugares...sobre todo montaña, ni la hueles...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Mil gracias paisano de al otro lado del "río"....

Cierto, Orange en algunos lugares...sobre todo montaña, ni la hueles...


Ssssiiii... del río Guadalmedina, más seco que la mojama emoticon carcajada

La "Oro" es lo que pillará la mayoría de la gente. Teniendo el mismo precio que la "Plata Plus" para clientes "paquetizados", trae el doble de gigas.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ssssiiii... del río Guadalmedina, más seco que la mojama emoticon carcajada

La "Oro" es lo que pillará la mayoría de la gente. Teniendo el mismo precio que la "Plata Plus" para clientes "paquetizados", trae el doble de gigas.

De nada emoticon guiño


@malaga_55 , acabo de llamar, y esos precios ya me dicen que son para los ya clientes, y que los 5€ de descuento son para todas las tarifas emoticon desconcertado y que ya están incluidos......por lo que serían 14,95€ la de 10gb....
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
@malaga_55 , acabo de llamar, y esos precios ya me dicen que son para los ya clientes, y que los 5€ de descuento son para todas las tarifas emoticon desconcertado y que ya están incluidos......por lo que serían 14,95€ la de 10gb....

Para matarlos... ahora resulta que varía el precio final, según el paquete que tengas contratado con PTV. Con razón la chica que me atendió ayer me dijo que para mí el precio eran 12 €... pero porque soy cliente de pack triple (fijo + internet + TV).

Entonces:

Si tienes un pack doble de TV + internet, el precio de la "Oro" son 14 €

Si tienes un pack doble de fijo + internet, idem id. son también 14 €

Y si tienes (mi caso) un pack triple de fijo + internet + TV idem id. son 12 €

(Ejemplo: yo tengo el pack triple "Bronce" con TP a fijos y pago 37,95 €; si le añadiera una línea móvil "Oro" pasaría a pagar 49,95 €). Por cierto, no lo pone en el tarifario pero mi conexión de 10 MB también es FTTH simétrica:



Te pongo también el nuevo tarifario de marzo 2.018:



Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Ahora con el tarifario todo queda más claro.....pues puede que a alguien le venga bien, pero es lo que dices cobertura Orange y recogida de sim en el molinillo.....pues va a ser que no....jejejeje
 #10
Escrito   1  0  
madre mía como se come el foro las palabras.....en fin @malaga_55 que puede que a alguno le vaya bien..... gracias!!
Volver a General